Feed de
Artículos
Comentarios

Gracias a bloguzz hemos conocido esta promoción por parte de Barceló viajes en al que puedes mandar un vídeo sobre uno de los viajes que hayas hecho para entrar en un concuro.

La idea es buena , pasar un buen rato editando fotos o haciendo un montaje con los recuerdos que tengas de uno de esos viajes que te hayan parecido entrañables o memorables y que lo subas a youtube con un Tag (etiqueta que se le suele poner a lo vídeos de yotube y que ayuda en la búsqueda de los mismos) que ponga Barceló Viajes o quemequitenloviajado y mándanos el link aquí.

El concurso consta de 5 categorías que son:

  • Videoclip
  • Mejor Letra
  • Mejor Dancing
  • Mejor Karaoke
  • Mejor Fotomusic

Los vídeos ganadores después del salto.

Mejor Videoclip

A mi personalmente no me gusta nada este vídeo ya que no refleja nada relacionado con los viajes, no muestra nada y este tipo de vídeos esta muy trillado ya en youtube. Curro tiene desde luego pero no me mola, seré raro.

Mejor Fotografía

Una buena elección de música pero creo que hay pocas fotos en el vídeo…

Mejor Dancing

Sin duda para mi el mejor vídeo de todos. Tiene más fotos que el de mejor fotografía y de mejor calidad, mejores vídeos, buena música y el hombre interactua genial. Como detalle en un vídeo trata de imitar a un fenómeno que surgió del boom de youtbe en el que sale bailando solo en zonas importantes de los sitios a los que viajaba.
Excelente vídeo, merece la pena.

Mejor karaoke

Muy bonito el mar, pero esperaba ver mas.

Ya hay 4 Respuestas a “Que me quiten lo bailado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a bloguzz hemos conocido esta promoción por parte de Barceló viajes en al que puedes mandar un vídeo sobre uno de los viajes que hayas hecho para entrar en un concuro. La idea es buena , pasar un buen rato editando fo…..

  2. Juldavs dice:

    uhm.. pues diria que el plazo para participar terminaba el 5 de julio :(

  3. Ki dice:

    La verdad es que si, andaba con el post preparado pero no lo publiqué porque quería revisarlo. Al final después de venir de “vacaciones” me he dado cuenta que no lo había puesto :(:(:(:(:(
    Desde luego una pena. Ahorá pondré quienes han sido los ganadores del concurso.
    La verdad es que la idea de los vídeos es realmente buena y han quedado ganadores de las categorías unos vídeos muy buenos.

  4. Ki dice:

    Acabo de actualizar y he puesto los vídeos ganadores con unas pequeñas críticas. Me ha dejado enamorado el vídeo de Africa. Muy bueno.

Escribe un comentario