Feed de
Artículos
Comentarios

Este libro en concreto me ha dejado un tanto raro. Por un lado me ha gustado ya que se me hace ameno cuando me voy a meter a la cama. Los capítulos en realidad no existen ya que son relatos cortos o mejor dicho son entrevistas a las personas que han pasado por la guerra Z. Y esto ha sido lo raro ya que estoy muy acostumbrado a ponerme límites cuando leo en la cama con los capítulos.

Guerra mundial Z esta datada después del gran pánico que se formó después de averiguar la existencia de zombies y de cómo podía combatirlos el ser humano. El caos que se generó fue tal que incluso las fuerzas armadas tuvieron grandes y serios problemas para detenerlos. Cualquiera pensaría que el ser humano con el poder destrucitivo del que es capaz junto con la tecnología militar erradicarían toda amenaza posible en poco tiempo o al menos en un plan estimado como “pruedente”, nada mas lejos de la verdad. Imaginaros hordas de zombies a las que solo puedes matar rompiéndoles la cabeza y esparciendo sus sesos a los cuatro vientos. Un enemigo que no tiene miedo, no respira, no le duele nada, le dan igual las enfermedades, (la guerra química es como el rocío de la mañana en sus caras) y no se paran ante nada. Te quieren a ti.

A lo largo del libro las entrevistas te dan pistas de cómo lo pasaron las personas que estaban tratando de conseguir que la raza humana sobreviviese. Si un zombie te mordía estabas perdido, te queda poco tiempo para cambiar de bando involuntariamente y tratar de matar a tus mejores amigos y familiares. Cada humano caído por un zeta es un número mas en las filas de los zombies.

Si te gustan las historias de los zombies desde luego este es tu libro. De hecho el autor también a escrito “Zombi , guía de supervivencia” en el 2003. Es mas he léido en la wikipedia que Paramount Picture ha comprado los derechos para hacer una película del libro guerra mundial Z y esta prevista para el año 2010. Ya veremos que ocurre al final.

Ya hay 3 Respuestas a “Guerra mundial Z de Max Brooks”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este libro en concreto me ha dejado un tanto raro. Por un lado me ha gustado ya que se me hace ameno cuando me voy a meter a la cama. Los capítulos en realidad no existen ya que son relatos cortos o mejor dicho son entrevista…..

  2. Ner dice:

    QUIERO QUIERO QUIERO leerlo!!!!

  3. Ki dice:

    Lo tienes en casa esperándote!!! 😀

Escribe un comentario