Feed de
Artículos
Comentarios

A duras penas he conseguido acabar con esta novela. Si bien empezó bastante bien, el hilo argumental va perdiendo fuelle y volviéndose previsible. trece

La verdad es que cada vez entiendo menos qué hace que un libro sea un best seller (más de 400.000 ejemplares sólo en su país y comparada con ‘Cumbres borrascosas’), obviando los esfuerzos de promoción de las editoriales, claro. El argumento es el siguiente: Margaret Lea recibe una carta de la escritora Vida Winter para que escriba su biografía y ésta promete no mentirle. La joven se traslada a la casa de la autora quien le narra su historia personal llena de misterios familiares. Interesante ha resultado la pasión de la protagonista por los libros y las librerías, las alusiones a la literatura británica del siglo XIX así como el extraño lazo que existe entre los gemelos. Pero es una novela totalmente prescindible y pesada.

Ya hay 4 Respuestas a “El cuento número trece, Diane Settelfield”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A duras penas he conseguido acabar con esta novela. Si bien empezó bastante bien, el hio argumental va pediendo fuelle y volviéndose previsible. La verdad es que cada vez entiendo menos qué hace que un ibro sea un best selle…

  2. Maria dice:

    Pretty cool post. I just came by your blog and wanted to say
    that I’ve really liked reading your blog posts. In any case
    I’ll be subscribing to your blog and I hope you write again soon!

  3. Ki dice:

    Vaya pues creo que mejor no me dejes ese libro jejejeje
    Ahora mismo ando leyendo uno que es best seller y la verdad es que no entiendo como pueden algunos libros convertirse en best seller….

Escribe un comentario