Feed de
Artículos
Comentarios

Pues es algo curioso pero no conocía este fenómeno que se esta extendiendo por todos los vídeos que son tipo FAIL, es decir, que alguien se mete una ostia de cuidado.
Parece ser que a alguien se le ocurrió meter el vídeo del gato cada vez que alguien se metía una leche descomunal y bueno parece que como siempre se esta extendiendo por youtube como un rayo.

Aquí os dejo un vídeo gracioso que he encontrado en Llamalo X .

Moraleja después de ver el vídeo:

Los gatos son adorables pero si ves a uno que está realmente a malas (Orejas hacia atrás, pelo erizado y haciendo un ruido como en los comics tipo Grrrrrrrrr) simplemente echale una toalla encima  y aléjate de él.  Aunque creas que eres rápido estoy seguro que te puedes sorprender de lo lento que eres comparado con un felino.

Por cierto lo de este hombre le pasa por ser tan confiado. Lo primero es lo primero, métele en la caja rápido!!!! Que no eres superman.

Ya hay 3 Respuestas a “Keyboard cat, de donde ha salido?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues es algo curioso pero no conocía este fenómeno que se esta extendiendo por todos los vídeos que son tipo FAIL, es decir, que alguien se mete una ostia de cuidado. Parece ser que a alguien se le ocurrió meter el vídeo d…

  2. Ki dice:

    JAJAJAJA

    Muy bueno 😀

Escribe un comentario