Feed de
Artículos
Comentarios

Este fin de semana como viene siendo habitual fui a ver la película que no paran de sacar en medios de comunicación gracias al Vaticano.

Parece ser que al Vaticano como viene siendo habitual no le ha gustado mucho la idea de que rodasen una película en la que se deja mal a la religión cristiana en cuanto a su historia y forma de pensar con lo que removieron cielo y tierra para que no pudiesen rodar la película. Sus movimientos consistieron en no dejar filmar la película en el Vaticano, con lo que todas las escenas de la película no son más que imágenes de archivo o en su defecto bonitos retoques de ordenador. Además el Vaticano también consiguió que no les dejarán permiso para poder filmar en Roma con lo que la productora no paraba de encontrar impedimentos para filmar la película. Finalmente han conseguido sacarla adelante, aunque como no, teniendo en cuenta la cantidad de publicidad gratis que han tenido a costa de esta situación y sabiendo que el libro de nuevo fue un bestseller. El éxito era casi asegurado.

La película en si tiene unas cuantas cosas que difieren con el libro pero bueno es una de esas películas que puedes ver en antena3 un domingo por la tarde a las 3:30 solo para no moverte del sofá.
Personalmente sabía lo que iba a ver y no me sorprendió mucho el como la hicieron. Siempre hay cosas que difieren con el libro pero la diferencia esta el que esas cosas hagan que la película sea más o menos atractiva para el espectador. Lo único que me hizo sentir verdadero interés fue una de las escenas finales en las que se ve una buena tanda de efectos especiales de los que a mi me gustan junto con una buena explosión de sonido.

Aquí os dejo el trailer para que le echéis un ojo.

Escribe un comentario