Feed de
Artículos
Comentarios

Star Trek 11

Creo que no soy muy objetivo con las películas de Star Trek, si pongo lo que pienso simplemente pondría:

No lo dudes, tienes que verla.


La verdad es que me metí en su mundo de las películas y de las series hace bastante tiempo y siempre me han gustado. Mi debilidad en el cine sin duda son las películas de ciencia ficción y esta junto con Star Wars ( solo las 3 originales, las demás no me gustan nada) son mi debilidad.
Las escenas de acción están muy bien y los efectos especiales son impresionante. Realmente me hacía verme pequeño en el cine cuando la vi. Muy buena.
Eso si lo que me chocó bastante es que el ritmo de las películas y de las series siempre a encajado muy bien pero en esta película se lo han saltado bastante.
Es decir, si ves las películas y las series, incluso en la último de Star Trek Enterprise, te das cuenta que son bastante tranquilas, muy pausadas. En esta olvídate de las pausas, muy fluida y llena de acción!!
Esta bien como detalle para ver como fue Kirk en su juventud la escena del coche que se muestra en el trailer, se ve claramente que iba mucho a su bola y era tremendamente rebelde.

Aunque bueno cuando, siempre lo ha sido.

contaría más cosas pero es que solo se me ocurre ponerme a contar spoilers y no me apetece destripar la película a nadie.
no hace falta haber visto nunca nada de Star Trek para ver la película a pesar de que sea la película número 11. Esto lo comento para la gente que quizás le eche un poco para atrás la numeración. Quizás un trekkie me habría dicho ya mil palabras preciosas en Kilngon por haber dicho esto pero bueno que le vamos a hacer , nadie es perfecto.

Aquí os dejo el trailer 😀

Ais.. se me pone el pelo de punta al escuchar la música del trailer XDD

Ya hay 6 Respuestas a “Star Trek 11”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que no soy muy objetivo con las películas de Star Trek, si pongo lo que pienso simplemente pondría: No lo dudes, tienes que verla. La verdad es que me metí en su mundo de las películas y de las series hace bastante tie…

  2. Ner dice:

    Me convence lo que dices de que no hace falta haber visto otras anteriores para verla y entenderla.. no sé, me pica la curiosidad, porque las antiguas me resultan bastante soporíferas.

  3. Ki dice:

    hombre son un poco lentas.
    personalmente mi favorita sin duda es Star Trek Salvar la tierra. La he visto un monton de veces y la tenemos en casa así que ya sabes 😀

  4. Fer dice:

    Nunca me llamo la atención las pelis de Star Trek, pienso que la saga de Star Wars (las 3 primeras claro esta) dejo por lejos a Trek. Prefiero ver el anime de Capitán Futuro que por alli se lleva con Trek jejeje.

  5. Ki dice:

    Capitán futuro?
    uhmmm
    no conocía está bien? de que trata?

    Yo lo único que sigo de anime ahora mismo es Naruto shippuden, antes también seguía Bleach perro al final lo dejé porque me recordaba demasiado a Dragon Ball XD

  6. dan dice:

    me encanto me encanto me encanto me encanto las actuaciones estan muy bien Chris y Zach todo muy bien hecho mil beses mejor que el churro de transformers que fue catalogada como la pelicula con mas errores del año

Escribe un comentario