Feed de
Artículos
Comentarios

Lobezno ( wolverine)

El fin de semana pasado tuve sesión intensiva de cine. Una de las cosas me suele gustar sin duda es estar tranquilamente en una habitación grande con una pantalla gigante y como no un sonido equivalente.Incluso sabiendo que por las entradas estoy pagando un dinero más que respetable.

Un consejo : no comprar por Internet a no ser que sea imprescindible. Que te vendan las entradas con un recargo de hasta casi 1 euro me parece un ATRACO

Esta película la fui a ver con pocas expectativas realmente ya que siempre que acaban haciendo una película de un superhéroe  empiezan los dilemas morales de los productores y directores. El público al que va dirigido, es decir, la franja de edad a la que va orientada. En el caso de esta película para mayores de 13 años, es decir, que te vayas olvidando de los chorretones de sangre que deberían de hacer los cortes de la garras de Logan contra sus malvados enemigos. ( en ocasiones amigos, pero no importa)

La película en si me gustó bastante la verdad, no me esperaba gran cosa pero me sorprendió gratamente varios guiños que tiene para los cómics. Mucha acción y como no un pequeño componente emocional que nunca le viene mal a una película que se basa en el inicio de un personaje un tanto atormentado.
Explica más o menos como fue el inicio de este superhéroe aunque si quieres saber más de él , lee los cómics de Arma X y Lobezno: Los orígenes. Ambos muy recomendables!!

Podría decir que cuando la veáis encontrareis una gran cantidad de efectos especiales y acción lo cual es justamente lo que pagas cuando vas a ver una película de este estilo.
Aunque hay alguna escenas que realmente no tienen perdón de Dios, como una escena en la que Logan sale en un baño. Al fijarte en las cuchillas te das cuenta del PEDAZO DE EFECTO CUTRON LASTMINUTE que han metido. Pero bueno eso solo en varios momentos de la película, realmente tiene buenos efectos en general.

Como anécdota de la película, aunque seguramente ya lo sabréis, 1 mes antes de que saliese la versión final ya estaba disponible para descarga a través de P2P. Se supone que le faltaban algunas escenas y efectos especiales. Curioso cuando menos jejeje

Ya hay 4 Respuestas a “Lobezno ( wolverine)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fin de semana pasado tuve sesión intensiva de cine. Una de las cosas me suele gustar sin duda es estar tranquilamente en una habitación grande con una pantalla gigante y como no un sonido equivalente.Incluso sabiendo que p…

  2. Ner dice:

    Yo por mucho que lo pienso no entiendo que digan que es el hombre más atractivo o algo así… Corregirme si me equivoco, era él, ¿no? Aunque dicen que es muy majo.

    Pues habrá que verla, pero en cine, no creo.

  3. castel dice:

    en china me la compré el mes antes de que saliera, en formato dvd, con los subtítulos y toda la gaita y sin los efectos especiales. Carátula original y todo. Lo que tiene que aprender aún el top manta español de los chinos…

Escribe un comentario