Feed de
Artículos
Comentarios

Hace cosa de un mes cuando volvía a casa me encontré a Ner y a mi padre con una sonrisa en la cara y me hicieron un regalo. Me comentaron que nada más verlo pensaron en mí (no sé si tener miedo por esto o no) y me regalaron este libro.

El autor del libro escribe en tono de humor todos los tópicos frikis más conocidos (y los que él mismo padece desde hace tiempo). Lejos de ser tópicos antiguos habla incluso de la serie Lost y Héroes con lo que se puede ver que habla de cosas de todos los tiempos.
Si eres un poco friki desde luego te hacen gracia muchos de los capítulos del libro, ya que va relatando la vida, pensamientos, forma de comportarse, obsesiones y demás de la gente un poco “friki”.

También explica un poco los conceptos de “nerd”, “geek”, “trekie”, etc…
De modo que que si no has leído nunca sobre ellos este es tu momento!!!

Me resultó gracioso el libro, además como curiosidad decir que el autor del mismo en realidad es el precursor del “día del orgullos friki” que se celebra el 25 de Mayo. Y bueno ya estamos cerca de su celebración, ¿Qué nos deparará el futuro? ?Seremos conquistados por hordas de frikis? ¿te unirás a la causa o estarás contra ellos?
En mi caso creo que poco a poco me voy haciendo más y más del bando friki… facción geek 😛

Ya hay 5 Respuestas a “Orgulloso de ser friki, de Señor Buebo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace cosa de un mes cuando volvía a casa me encontré a Ner y a mi padre  con una sonrisa en la cara y me hicieron un regalo. Me comentaron que nada mas verlo pensaron en mi ( no se si tener miedo por esto o no ) y me regalar…

  2. Ner dice:

    Realmente fue eso, nada más verlo tuvimos que comprarlo para ti, jeje.
    Bueno, imagino que no pasará a los anales de la literatura de peso, pero si te hizo pasar un rato divertido, suficiente, ¿no? 😀

  3. Ki dice:

    Básicamente fue lo que dices Ner.
    Es un libro para tener un rato entretenido.

  4. […] y me hicieron un regalo. Me comentaron que nada más verlo pensaron en mí (no …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.nerkinet.com/2009/05/08/orgulloso-de-ser-friki-de-senor-buebo/Orgulloso de ser friki, de […]

  5. Voncile dice:

    Ah, i see. Well tht’as not too tricky at all!”

Escribe un comentario