Feed de
Artículos
Comentarios

La semana que viene Ki y el gran jefe visitan a Ner en Barcelona. Tengo el plan medio trazado, pero mirando sitios donde ir he dado con este restaurante en la zona olímpica. Queee Ki… hay webs? jeje.
Esto me recuerda a una cena con unos del trabajo en un restaurante de terror de Casteldefells del cual tuvimos que salir corriendo, literalmente. Pensábamos que sería un espectáculo al uso, un tio o dos en un escenario, pero que va, desde el principio venía uno con cadenas, espada, la novia muerta, uno que se quitaba trozos de la cara, etc etc etc, a magrearte…. Los que habíamos tomado unas cervecitas previas nos lo tomamos a risa (nerviosa en el agún caso), pero hubo alguno que le dio un ataque de veteasaberqué, y salimos por patas, perdiendo la señal que dejamos. No llegamos ni a la cena, nos quedamos en el previo “tomarse algo rodeado de cosas raras”. También hay que decir que somos unos exagerados porque había chavales jóvenes y parejas tranquilamente. Pero bueno, los 15 minutos aproximados que pasamos dentro han dado de sí, años de risas recordándolo…

Panic Atac from Panic Atac on Vimeo.

Ya hay 4 Respuestas a “Restaurante de terror en Barcelona”

  1. Die dice:

    Je, je, je. Tiene que ser divertido una cena de esas, a ver si os atrevéis a ir, y luego nos lo contáis. Que lo paséis bien !!!

    Por cierto, el de Casteldefells es este, ¿no?
    http://www.elcomedordelastinieblas.com/intro.htm

  2. Ner dice:

    Ese es, jeje. Creo que no iremos, no sé no sé..

  3. Ki dice:

    Yo por mi parte lo que me echen!!!
    quiero hacer cosas que no hago normalmente!!!!!

  4. YOLANDA dice:

    PUES NO SAVEIS LO QUE OS PERDEIS,YO LO PASE DE MIEDO NUNCA MEJOR DICHO EN EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS,ESTA CANTIDAD DE GUAPO,YA PASAS MIEDO DESDE PRINCIPIO,Y LA CENA FUE BUENISIMA,CON PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDA,COMO EMBUTIDOS IBERICOS ETC,ETC. YO OS LO ACONSEJO IR Y PASARLO BIEN,JEJEJEJEJE,SIEMPRE QUE NO SEAIS MUY MIEDOSOS CLARO.UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Escribe un comentario