Feed de
Artículos
Comentarios

Después de devolver el Na baz tag finalmente lo cambié por un buen montón de libros de fantasía entre los que se encontraba este.

Que tiene de atractivo?
“ La era del orco, ha llegado”

Eso es lo que recuerdo del señor de los anillos cuando los orcos se enfrentaban contra los humanos ( junto con un puñado de elfos ) en el bastión de los humanos, Gondor.
Este libro podría decirse que es una secuela de la guerra. Una vez fueron derrotados los orcos (junto a demás criaturas digamos “oscuras” ) mediante artes variadas las diferentes secciones del gran ejercito orco quedaron diseminadas por todo el mapa de Tierra Media.
En este punto es cuando empieza a relatarse la historia de “el último anillo”. Es un libro entretenido y digno de la mesita de noche de cualquier persona que le geste la fantasía. Hay poca magia pero esta lleno de aventuras e intrigas. Podría decirse incluso que es una historia de espionaje con una misión difícil de cumplir que ni los doce del patíbulo podrían realizar.

Creo que merece la pena solo si te gustan las intrigas e historias de espionaje. En mi caso no me hacen especial ilusión pero realmente Kiril le da unos buenos giros a la historia que lo hacen muy atrayente.
Aunque soy más de magias arcanas y dragones 😀

Como siempre decir que bibliopolis fantástica como siempre acierta en apostar por el formato en que te presentan los libros. Buena letra y libros que aguantan sin ser los duros que acaban molestando al final.

Ya hay 4 Respuestas a “El último anillo de Kiril Yeslov”

  1. Ner dice:

    !!!Frikazo!!! jjeje, algún día haré la prueba de leer más de página y media…. entiendiendo lo que dicen, claro 😀

  2. Oiane dice:

    jajaja, lo unico malo es que creo Ki que no conseguiste leerel final,no?

  3. Ki dice:

    pssssssss no lo digas !!
    xDD

    Realmente el problema que tuve es que el FNAC me vendió un precioso libro SIN FINAL. Es decir, los últimos dos capítulos en realidad eran el primero y segundo. Es decir que una vez estabas terminando volvía a empezar. Estupendo vamos.

    Al final lo he devuelto y me he cogido GUERRA MUNDIAL Z. Y esta semana me pasaré para leer los capítulos qu eme faltan a la biblioteca o al mismo FNAC

  4. Ner dice:

    Eso es mala suerte… o buena, oye, te sientas allí como los viejetes y te lo lees y encima tienes otro nuevo.
    Igual es la venganza del nabaztag abandonado jejeje

Escribe un comentario