Feed de
Artículos
Comentarios

Aunque solo me quedan dos capítulos para ventilarme la primera y única temporada, la serie True Blood me ha enganchado (a medias). tru

Como el tiempo no acompaña y he estado un tiempo sin seguir ninguna serie (excepto, of course, Lost) pues puede decirse que los he visto de un tirón. La intro y música me gustan, tipo Dexter, y me parece interesante la idea de pensar en los vampíros como una raza más, con sus derechos y tal. Eso sí, tiene un toque adolescente que no me convence. Pero es entretenida. Por cierto, el Fangtasia (Fang: colmillo) es el bar vampiros y vampiros frendly del lugar. Me hace gracia que el vampiro sedentario vea Héroes y que la protagonista sea la niña (crecidita) de El Pianista.

Ya hay 6 Respuestas a “Ahora me paso por el Fangtasia, True Blood”

  1. Die dice:

    Yo me me he visto la primera temporada completa.
    Cuando comencé a verla no sabía nada de la serie, salvo que era de vampiros y que el creador era Alan Ball, el mismo que el de “A dos metros bajo tierra”. Esos dos datos bastaron para que me interesara por esta serie.
    No esperaba nada de ella y me acabó enganchando y me gustó bastante.
    Los personajes están bastante bien salvo el vampiro Bill y el rollito que lleva, que es un poco moñas… por decir algo. XD
    Es una serie de las que puede gustar mucho a unos y parecer una soberana mierda a otros. Yo estoy entre el blanco y el negro, pero no puedo negar que la serie me enganchó y que espero la segunda temporada que se estrena el 14 de Junio.

  2. Ner dice:

    Jejeje, ya, a mi Bill me produce un produce un poco de no sé.., entre asquete y manía….

  3. Ner dice:

    Die, como habrás podido oir por teléfono, he intentado enganchar a mi padre a la serie, jeje. Le ha parecido que tiene mucho sexo, jeje, y un poco ñoña, pero luego se ha ido enganchando un poco…. gracioso.

  4. Die dice:

    El primer capítulo de la segunda temporda, ya está disponible en VOSE.

  5. Ner dice:

    Ah si?????? fijo, a por él!

Escribe un comentario