Feed de
Artículos
Comentarios

Después de anunciar la posible entrada en vigor, de forma inminente, de la prohibición de comercialización de televisiones de plasma por parte de la unión Europea  no se ha hecho esperar una de las primeras bajas en este mundo. Aunque bueno estará sustentado por miles de cosas más como el descenso de las venta y la subida de las ventas de televisiones de LCD 😉

Pioneer ha decidido dejar de fabricar las televisiones de plasma que hasta ahora eran las codiciadas por los compradores de alta tecnología de salón. Hasta el momento cuando alguien estaba en busca de una televisión de plasma con las mejores características siempre acababa  inexorablemente viendo el catálogo de los modelos Kuro. Bastante caros pero realmente muy buenos, acabados suaves e imagen inigualable.

Aunque estate tranquilo si tienes una en casa ya que Pioneer asegura que dará soporte a los televisores hasta el 2017 con lo que tienes televisión para rato.

Y si te resistes a no comprar uno de estos televisores de plasma no lo dudes y hazlo ahora ya que es posible que en un tiempo no los encuentres. Kuro ha anunciado la fabricación de sus últimas 3000 unidades entre los que hay diferentes modelos.

Supongo que más de uno no habrá oido  hablar de la polémica ley que podría aplicarse en televisores de plasma pero es dibido al gran consumos energético que tienen. Están en pie de guerra con el consumo energético de los diferentes aparatos y el Stand by de los mismos.

Stan by es el estado de espera en el que se quedan las televisiones cuando le das al botón de apagar al mando, con lo que se queda a la espera de nuevas ordenes consumiendo un porcentaje menor de electrocidad, pero consumiendo todavía hasta un 30% de su consumo normal ( aunque ese porcentaje varía mucho claro esta ).

Ahora por lo que parece las demás marcas están haciendo unos esfuerzos considerables en reducir la energía que consumen este tipo de televisiones, tanto LCD que consumen lo suyo también como Plasma , ya veremos en que queda al final todo esto.

Ah!! curiosidad!! Se dice que la posible entrada en vigor es debido al consumo elevado frente a las televisiones de CRT ( de tubo de toda la vida o de “culo” como las conoce casi todo el mundo ) pero lo que no creo que se hayan parado a pensar es que hasta hace poco las televisones no tenían las dimensiones que tienen ahora mismo las televisiones de LCD o Plasma. Esta ley la estarán considerando expertos en energia y tecnología o gente que no tiene mucha idea?

32″ de CRT vs 60″ de Plasma , uhmmmmmm la de se 60″ consume mucho eh?

curiosidades que dan que pensar jejeje

Ya hay 2 Respuestas a “Pioneer dejará de fabricar las televiones de plasma Kuro”

  1. Die dice:

    Muy interesante artículo, no sabía yo que iban a dejar de fabricar televisores de Plasma.

  2. Ki dice:

    Pioneer sí que lo va a dejar, por el momento las demás no han dicho nada.
    Lo curioso también es que se supone que quieren hacer la prohibición de la comercialización pero no dice de la producción 😀
    Si la ley entrase en vigor con comprar la tele fuera de la UE sería suficiente. De todos modos ya veremos que ocurre al final…

Escribe un comentario