Feed de
Artículos
Comentarios

Esta entrada es solo para decir que me he quedado gratamente sorprendido al ver como funciona el servicio técnico que tiene esta página web, CiudadWireless. En realidad este servicio técnico es Instant Byte pero las gestiones se realizan a través de la web y su servicio de atención al cliente.
En su momento compré mi router actual ASUS WL-500W y andaba todo contento con él cuando hace cosa de un tiempo el router murió sin motivo aparente. Simplemente se quedaba resetandose una y otra vez sin posibilidad de restaurar el firmware por uno más actual que es la opción más natural que se suele hacer cuando un router falla y que casi siempre soluciona los problemas.
Por desgracia no podía acceder al router ya que cada segundo el router se reiniciaba. Algo extraño que solo Mullder y Scully podrían resolver con lo que tras perder un tiempo considerable pensando que podría arreglarlo me decidí a llamar a atención al cliente.

El trato fue estupendo y me remitieron a la primera al servicio técnico tras una breves explicación del problema que tenía. El servicio técnico me hizo rellenar una hoja con los datos del router, número de serie y demás, algo bastante normal.
Una vez enviado el formulario a los dos días ( fin de semana ) me mandaron un correo indicando la dirección a la que tenía que enviarlo a portes debido mediante Seur, es decir, que no pagaba un duro por el envío. (Cosa que se agradece y que no muchas empresas lo hacen así, casi siempre acabas comiendote el pago de ese envío)

Al cabo de 3 días me llegó un paquete por otra compañía de transporte (nacex si no recuerdo mal) y sorpresa!!! ya tenía de nuevo el router en mis manos. Eso si, no uno reparado sino que tenía uno completamente nuevo en mis manos 😀

Diciendo esto solo puedo recomendar la tienda ya que tiene unos precios realmente buenos en cuestión de hardware de comunicaciones y después de comprobar como funciona el servicio técnico… 100% seguro comprar en esta tienda.

Escribe un comentario