Feed de
Artículos
Comentarios

MOLINA PÍRATE!

En la agenda oficial del Gobierno y en las de cuantiosos intereses particulares, 2009 es el año que se ha prefijado para que el ahora libre acceso de los ciudadanos a la información vía Internet, pase a ser controlado por manos multinacionales de la comunicación monitorizadas por entidades de gestión como la SGAE, o por multinacionales del entretenimiento como PROMUSICAE.

Parece que insisten en criminalizar el uso del P2P y querer espiar nuestras conexiones para así decidir si podemos utilzar internet o no, entre otras lindezas, como cambiar las leyes para el lucro de unos pocos.


MOLINA PÍRATE! pasalo, pegalo en tu blog…es de todos from MOLINA PÍRATE! on Vimeo.

http://molinapirate.blogspot.com/
http://twitter.com/molinapirate
http://exgae.net/baja-de-adsl
http://www.elotrolado.net/noticia_calendario-de-la-ley-espanola-contra-el-p2p_15859
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/navegante/1237393763.html

Una Respuesta a “MOLINA PÍRATE!”

  1. Ki dice:

    En España hay cosas que no entiendo.
    Lo primero es porqué hay gente en cargos políticos sin ningún tipo de estudio (sobre la materia que les corresponde, aunque a veces ni eso) y deciden por todos de cosas que ni siquiera pueden llegar a comprender. De esto hay en todos los grupos políticos por desgracia.
    Lo segundo es sin duda el hecho de que no entiendo que en España el intercambio de archivos es LEGAL pero que gracias a múltiples individuos crean un clima de desconfianza y hostilidad en estos aspectos.
    Una tercera cosa el porque leches SIEMPRE acaba haciendo cada pocos meses una “bomba de mierda” en algún grupo político en el que se destapa que la gente encargada de “elegir por nuestro mejor interés” acaba robandonos a la cara. Y eso que tienen unos sueldos dignos de Marajás el oriente.

    Y así podría sequir hasta el infinito pero con 3 creo que es suficiente.
    Hay un dicho : ” la vida el ignorante es la vida del hombre / mujer más felíz” y de eso estoy al 100% de acuerdo. El problema es cuando sabes un poco y sabés que NO quieres saber más porque con lo poco que sabes mandarías a la mierda a esas personas.

    Ha quedado un poco chapa pero bueno 😉

Escribe un comentario