Feed de
Artículos
Comentarios

Últimamente se ha hablado mucho de dos series de zombies.
Una de ellas la vi hace tiempo ya y se trata de “Dead Set”, y es muy recomendable, imprescindible para los fans de los zombies.

“Dead Set contiene imágenes de violencia extrema y lenguaje inapropiado para menores y debería verse en una habitación a oscuras…”
Esta es la recomendación que hacen al comienzo de cada capítulo de esta miniserie. Lo más llamativo a parte de su buena factura, es que la invasión zombie llega al plató de Gran Hermano en UK, lo cual hace que tenga un puntillo original.
El director del programa busca carnaza que ofrecer a los telespectadores (¡y ya lo creo que la encuentra!), la técnico de producción trabajando y sacando tiempo para liarse con un compañero de trabajo, la presentadora acicalándose, el circo del plató en la noche de nominaciones atiborrado de «gente guapa» hasta el culo de champán y canapés, los de la casa bailando y discutiendo casi al mismo tiempo, etc. y no saben la que se les viene encima…

El virus zombi se expande geométricamente por todas partes. Los primeros ataques en las carreteras, después entre el gentío que se agolpa frente a la casa de Gran Hermano. Cuesta diferencia a la masa de fans que se agolpan frente a la casa de la horda de zombis hambrientos que buscan las entrañas de los concursantes supervivientes.

Son casi tres horas de duración divididos en cinco capítulos.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OErUbThn4pg

La otra serie, creo que aún no se ha estrenado, se trata de: Lifeless
Dudo que pueda supera a Dead Set, pero la espero con ganas.

Aquí el trailer:

Lifeless Trailer from Lifeless The Series on Vimeo.

Una Respuesta a “Zombieeeeeeeeessss !!! (…y series)”

  1. Ner dice:

    Apunta, ki! que tu eres mi sumnistrador de series y demás..

Escribe un comentario