Feed de
Artículos
Comentarios

Watchmen

Watchmen, bastante fiel al cómic ( como cosa rara ), un tanto larga pero EXACTAMENTE lo que vas a ver al cine.

Cuando fui la semana pasada al cine digamos que no esperaba grandes cosas ya que cuando hacen una adaptación de comics en el cine siempre acaban dando unas patadas a los comics que no son ni medio normales. Pero esta no es esa ocasión, veras que lo que es mas o menos lo que habías leído.

Sin duda algo que me pareció COLOSAL era la integración de la música con varias escenas de la película. Banda sonora genial que ya tengo en mi poder y no paro de escuchar. Realmente muy buena y se lo he escuchado decir a unas cuantas personas, no es que sea solo cosa mía. En concreto de una de las piezas que suenan ahora en mi iTunes es una canción de Bob Dylan, The times they are a-changing. Espectacular jejeje

La duración de 3 horas es un pequeño problema en la película, es decir, para aquella persona que no tuviese muchas ganas de ver la películas o que no sabe lo que hay ( persona que ha sido arrastrada al cine por algún factor ajeno a él :) ) pues puede resultar bastante larga. En mi caso se me pasó el tiempo volando, menos en ciertas escenas que creo que habría sido un acierto acortar. Las típicas en las que te explican cosas que ya sabes o que simplemente de regodean de la cantidad de tiempo invertido en costosas renderizaciones. ( pero que molan mucho por cierto )

Como otro comentario decir que que Rorschach es el super héroe por excelencia. Tiene una frase colosal que retumba en la cabeza de todos los que han visto la película. Y que a mi al menos me hace sonreír por sus implicaciones.
Para conocer un poco a los héroes mirad este enlace.

En general, si te gusta la ciencia ficción, muy recomendable. Si eres de esos a los que van a arrastrar a ver la película , tranquilo, disfrutala que merece la pena.

Escribe un comentario