Feed de
Artículos
Comentarios

Este libro empecé a leerlo al poco de termina el de kafka en la orilla del mar. No tienen absolutamente nada que ver. mientras que uno roza lo fantástica este otro esta relaciona con los avances genéticos y los derechos de las personas son respecto a la modificación y uso de los células. Tanto humanas como animales.

Este tema es interesante ya que en un futuro ocurrirá algo similar, en cuestión de derechos y la posibilidad de elegir como queremos que sean nuestros descendientes. De hecho en la actualidad, creo que en Estados Unidos , ya existe una clínica que a cambio de un buen dinero puedes elegir que tipo de características va a tener tu hij@.

Next se basa en ese punto. En el que la experimentación genética esta en auge y donde los investigadores toman decisiones por encima de sus posibilidades. Deciden lo que es suyo, lo que pueden hacer y lo que los demás son para ellos en base a la genética. Te imaginas un análisis genético para poder optar a un puesto de trabajo en el que te pueden rechazar porque tienes un 30% de posibilidades de padecer una enfermedad en el futuro de la que ni siquiera has oído hablar?

Si te gusta los libros relacionado con la genética y sus implicaciones tecnológicas y morales este es tu libro 😀

Ya hay 4 Respuestas a “NEXT de Michael Crichton”

  1. Ner dice:

    Ahhhh, pues déjamelo!! Yo creía que era otro Next el que me leí yo y que hacen una peli en 2009 de Scorsesse

  2. Die dice:

    Muy interesante, me lo apunto !! :-)

  3. Ki dice:

    Next dices la película de Nicholas Cage en la que puede ver el futuro inmediato? ( toma spoiler )
    xD

    ni de cerca vamos…

  4. Ner dice:

    Noooooooooooooo, no iba de eso!!! Cage es cutre, y el que vea el futuro ya cansa! no, era otra de unos polis que van a un psiquiátrico en una isla a desvelar un crimen..

Escribe un comentario