Feed de
Artículos
Comentarios

Hace cosa de unos meses terminé este libro y hasta ahora no había vuelto a pensar en el.  Ner me convenció para comprarlo con unos argumentos realmente contundentes:

“ Iñaki! Este libro es de un tío  que puede hablar con los gatos! “ –> suficiente para mi.

Esto fue un sábado por la mañana cuando acaba de salir el libro al mercado. A la tarde volvimos para comprarlo cuando… sorpresa! Un hombre entró a la mañana en el FNAC y se llevo absolutamente TODOS los libros que había del autor. Impresionante!!!
No pasa nada, no me costo mucho encontrar de nuevo el libro y comprarlo.

He de admitir que no sabía de que iba el libro, ni conocía nada del autor ( su modo de escribir obviamente ). Ya lo había hecho otras veces con un acierto del 50% a la hora de hacerlo. ( me he encontrado algún que otro bodrio 😀 )
En este caso concreto acertamos de pleno. Acabé enganchado al poco tiempo. Es realmente sencillo de seguir si tienes una mente un poco abierta a todo.
Los personajes principales casi puedes tocarlos ya que cuentan gran cantidad de cosas y puedes saber la situación en la que se están desenvolviendo. Realmente es uno de esos libros que vas leyendo y no piensas en la cantidad de hojas que quedan. Acabas pensando solamente en saber como es el final de la historia, cada vez hay mas cosas y nuevos conceptos. Cada cual mas extravagante por cierto, pero sabes que? lo pasarás bien leyendo el libro.

Como siempre no me gusta hacer hincapié en el libro porque si lo vas a leer pues no tiene sentido que te cuente nada sobre el. Te explico un poco las sensaciones que te da cuando lo lees y cuando has terminado de leerlo.
A ver si dentro de poco me pongo y  cojo mas libros de este autor.

Ya hay 5 Respuestas a “Kafka en la orilla del mar, por HARUKI MURAKAMI”

  1. Ner dice:

    Síiiii, en una escapada a Madrid, yo intentado memorizar “murakami, murakami, murakami” para no quedar mal con el dependiente jejeje

    mola? pues quiero leerlo!

  2. Ki dice:

    No hay problema!!
    CUando te vengas por Donosti te lo coges!! 😀

  3. victor dice:

    Otro muy bueno del mismo autor es Tokyo Blues

  4. Ki dice:

    Habrá que leerlo entonces 😀
    gracias victor!

  5. jOs dice:

    nO!! te pases!!!
    che librO tan mas de lo mejor!! lo amO!
    se los recomiendo muchisisisisisisisimo!!
    haha algo melancolico! ..y te deja con una rara sensacion al final puedes realmente sentirla…
    como biien lo dice: no solo es un libro qe se lee de un tiron sino qe tensa metafisicamente el pensamiento!!!
    haa!! te amO haruki murakami!
    jaja

Escribe un comentario