Feed de
Artículos
Comentarios

Sí, lo confieso, me he enganchado a Crepúsculo. El cómo es además curioso. Después de que llegaran los Reyes Magos, quedé con un buen amigo, ya que Baltasar le había dejado un regalo en casa, y resulta que en la suya habían dejado también un regalo para mí.

Cuando abrí el regalo y vi el libro de Crepúsculo no sabía qué cara poner. Y es que las únicas noticias que había tenido sobre el tema había sido que había leído en la cartelera que había una película que se llamaba así y que mi alumna (14 años) había ido a verla y me dijo que era una caca, que era la típica peli de quinceañeros estadounidenses en el instituto

, amoríos y ya… que no merecía mucho la película. Lo malo por su parte es que a sus amigas les encantó la peli y tuvo que ir a verla unas 6 veces al cine. Sin comentarios.

Precisamente le comenté a mi regalador el detalle que era un libro así como para adolescentes y su respuesta fue: “lo sé pero conozco a más de una treintañera enganchadísima 😉 “ .

Así que bueno, me puse a leerlo… Yo no soy muy de leer, alguna revista y los apuntes de la uni, poco más. Bien pues, devoré el libro. Tuve que hacer un parón obligatoriamente ya que tenía los exámenes encima y no quería que me distrajera, pero me encantó. Efectivamente hay amoríos adolescentes en un instituto de EEUU con sus bailes etc. Gente aficionada a literatura digamos… vampírica, dice que ha leído libros mucho mejores, pero el caso es que se han leído la saga entera, y yo he leído un libro en un tiempo record, y estoy pensando en seguir leyendo la saga entera.

Probablemente lo que hace que tanto quinceañeras como treintañeras estén enganchadas sea porque el personaje principal de Edward es terriblemente atractivo (todo un sueño para cualquiera 😉 ) Sería perfecto si no fuera por el hecho de que no es humano (la perfección no existe ni en la literatura).

Ya hay 3 Respuestas a “CREPÚSCULO (TWILIGHT)”

  1. David dice:

    Jo pues ya tengo ganas de incarle el diente al libro, nunca mejor dicho.
    😉

  2. Ner dice:

    Gracias por el post, Oiane 😉

    Pero esto… no es para teenagers???

    De todas formas, en cuanto a lo de “no super que cara poner” y por lo que he visto, creo que eres una de las personas más agradecidas al recibir regalos que he conocido!!! :)

  3. Oiane dice:

    nu se…(me encojo de hombros). Los regalos me hacenilusión… y mi “no se qué cara poner” fue, porque me hizo ilusión el regalo,pero con lo que había oído sobre la peli, me quede asi como diciendo…poooooosssssss graciassssssss jejejeje.

Escribe un comentario