Feed de
Artículos
Comentarios

Nevada en Donosti

Quien más quien menos, habrá visto ya alguna noticia, foto o vídeo sobre la nevada que cayó en Donosti hace una semana. Llevaban unos días diciendo que iba a nevar, pero creo que la mayor parte de la gente pensó algo parecido a lo que pensé yo, “bah! seguro que cae un poco de aguanieve, a la noche algún copito de nieve, pero ni cuajará ni nada…”. Pues NO, nevó, y cómo!! Por una vez tuve la suerte de estar en el lugar y en el momento adecuado, con mi cámara de fotos en el bolso. Así que, una vez terminé mi sesión de test en la autoescuela, a la 1 del medio día, me fui a hacer fotos. Hay varias cosas que me parecieron como para comentarlas.

La primera, la Plaza Guipúzcoa estaba preciosa, el boulevard desconocido, y había un silencio que daba hasta miedo. Me recordó un poco al principio del a película de 28 días después. Eran las 2 del medio día, cuando me dirigía a coger el autobús y no se oía un alma!!!!!!!!!!!!!! Solo un par de coches que iban muy despacito y los tres autobuses que estaban en las paradas.

Otra cosa que me llamó poderosamente la atención fue la cantidad de viejo/as que se les ocurrió pasar el paso de cebra, con el semáforo en rojo. Creo que eran suicidas, y dijeron “bueno, como no hay muchos testigos, me tiro a la carretera y así la culpa es para otro…” en fin…

Unos días más tarde vi en enterat.com un concurso con las fotos de Donosti nevado, y nada, me animé y presenté unas fotos. Entonces descubrí que el tío que estaba todo el rato (con una pedazo de cámara) alrededor en la plaza Guipúzcoa, se llamaba Darío y que un mozo que suele merodear por aquí también se fue a la calle cámara en mano y presentó las fotos al concurso (además tenemos la misma idea en una foto, pero aquí la menda no tiene tan buena mano). Lo cual significa que ya me puedo despedir del premio :( :(

Bueno os pongo unas fotillos 😉


“Viejilla intentando suicidarse” (la cara del chófer del autobús, fue un poema)


Mis pieses


“Loco nadando ;)”


Mi bici
Fotos de Ki


Pieses de Ki

Una Respuesta a “Nevada en Donosti”

  1. Ner dice:

    Chulísimas ñañe!!!!

Escribe un comentario