Feed de
Artículos
Comentarios

Como característica especial de la serie es que te enseñan la vida civil que tienen estos héroes americanos. Esto es a mi parecer un arma de doble filo. Por un lado es algo que hace esta serie especial, es algo que no tienen otras series, aunque por otro lado el hecho de ver como sus mujeres tienen una vida civil-militar en la que tienen problemas de típica serie de televisión de la hora de la siesta, es algo que va en su contra.

En este punto tienes que pensar que es lo que quieres ver, una serie con poca acción (pero buena) e hilos argumentales aburridos de sus mujeres o quizás una serie con mucha acción o soló historias de vida cotidiana.

Aquí puedes ver una mezcla de los dos. Los primeros capítulos me pareció una serie un poco floja, le di una segunda oportunidad y por desgracia…. la perdió.
Se centran en extremo en la vida de las mujeres y yo realmente no andaba buscando eso en la serie.

Es una serie bastante nueva, del 2006. Aunque creo que esta un poco mal catalogada ya que te la presentan como una serie de mucha acción. La tiene, pero se ve eclipsada por los momentos tremendamente aburridos que tendrás que ver ( a no ser que eches para adelante ) de los esposas.

Una Respuesta a “The Unit, Soldados y maridos”

  1. Comprar Toner Samsung mas comunes, Impresoras Samsung mas vendidas…

    Gracias por el artículo. Sigo buscando información sobre el tema, ya que no es exactamente lo que buscaba. De todas formas, gracias por el tiempo que te has tomado en escribir sobre el tema….

Escribe un comentario