Feed de
Artículos
Comentarios

espués de pensarmelo un poco al final he decidio cambiar dos cosillas, aunque seguramente al final acabe cambiando más cosas ( para el bien común).

Los Enlaces los he puesto en la parte superior y de una forma un poco mejor organizada de modo que todo el mundo puede ver al completo los enlaces que tenemos además de no generar mucho tráfico en la página principal de NerkiNet. Próximamente actualizaré la lista ya que como siempre al final me da por ahí y no añado unas direcciones que creo interesantes.

La sección Archivos en la que se pueden ver todos los post que hemos ido escribiendo durante todo este tiempo que estamos con vosotros online la hemos dejado arriba. Antes solo tenía una barra ComboBox que no me gustaba mucho pero ahora creo que se ve claramente todo. Esta organizado por categorías,meses y por último una lista de los últimos 50 post que se han publicado. Dejando esto así puedo quitar la lista de categorías que puede consultarse desde la pestaña superior y como no los archivos de la web.

Creo que esta bastante bien así, mejor que antes, pero bueno para eso estoy encantado de recibir vuestros pareceres ya que como suele decirse, para gustos los colores.  😀

Ya hay 2 Respuestas a “Algunos cambios más en estructura web”

  1. David dice:

    Veo que poquito a poquito ves Matrix en WordPress, me alegro y las modificaciones molan.

  2. Ki dice:

    La verdad es que se pueden hacer miles de millones de cosas con wordpress y conocimientos de php.
    Ahora mismo ando estancado con unas cosas que quería hacer pero bueno poco a poco a ver si lo voy haciendo. Mucho que leer…. 😀

    Me alegro que te gusten los cambios, si tienes sugerencias no dudes en decirmelas jejejeje

Escribe un comentario