Feed de
Artículos
Comentarios

Una serie policial un tanto peculiar. Realmente no son policías, aunque tampoco son detectives. Se dice de ellos que ayuden en el mundo de lo paranormal aunque en realidad son de los más normal.

Uno es blanco y el otro negro. Uno  se cree que esta todo el día de picnic y el otro intenta estar siempre elegante. Dos tipos de humor diferentes y dos formas de actual distintas.
Aunque en realidad ambos dos tienen muchas cosas en común, un trabajo, una amistad y  golpes de humor similares. Complicidad.

Son el equipo A pero en modo paranormal. Si tienes un problema acudes a ellos, no importa que no sea paranormal, ellos le darán la vuelta, acabará siendo todo culpa de un espíritu o con la ayuda de uno de ellos te solucionarán tus problemas.
Realmente consiste en una buena pareja en la que una de ellas hace de Sherlock Holmes y el otro de Sr. Watson.

A mi personalmente no me enganchó la serie, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Quien sabe, quizás te enganche a ti….

Ya hay 3 Respuestas a “Psych, detective o vidente?”

  1. chalo84 dice:

    Tengo que decir que a mi tampoco me enganchó, pero visto lo que echaban ese día de la semana en la tele y su dosis de humor, se ganó el puesto.

  2. Diego dice:

    me pareció una caca de serie en su momento. Está claro que había grandes posibilidades por detrás pero sin explotar, porque El Mentalista está basado más o menos en lo mismo pero sin ese humor “los morancos” que tiene Psych

  3. Ki dice:

    A mi personalmente como comento en el post no me convence mucho. Se queda “corta” o simplemente le faltan muchas cosas.

Escribe un comentario