Feed de
Artículos
Comentarios

NCIS es una serie de tipo policial que se ciñe al ámbito militar. Allá donde allá un crimen relacionado con marines de los estados unidos allá aparece el equipo completo.
Cada personaje del equipo tiene su rol concreto y todos se complementan muy bien.

De las series policiales que hay en estos momento a mi personalmente me parece de las mejores porque no son hilos argumentales laaaaaargos como para aburrir a un árbol milenario y no son capítulos de relleno sin sentido. Cada uno de ellos tiene un poco de acción, investigación, tecnología ( lo justo ) y una buena dosis de humor ( que siempre viene bien ).

El desarrollo de los personajes es realmente bueno. Puedes ver la evolución de cada uno de los personajes claramente e incluso puedes ver como a medidas que pasan los años en la serie tiene coherencia y también cambia el estilo de los personajes, menos el de Jetrho Gibbs, el imperturbable investigador.

Inicialmente surgió como un spin -off de la serie JAG: Alerta Roja. Una serie de investigaciones pero mucho mas centrada en el ámbito burocrático ya que todos los personajes eran “abogados” y acabas sin saberlo cada poco tiempo metido en un juicio de esos que sabes perfectamente como acabará.
La última temporada de NCIS está teniendo más éxito que la propia serie JAG con lo que como bien digo, el alumno a superado con creces al maestro. Aunque creo que desde el principio se veía que NCIS sería una serie de más éxito.

¿Por qué?

Las series suelen verse cuando acabas de llegar de trabajar, la universidad o simplemente cuando estas en un momento del día que quieres entretenerte.
Si te ponen un juicio un tanto aburrido acabas deseando que termine el capítulo mientras que si te ponen algo divertido que tienes una trama realmente interesante acabas enganchado.

Si quieres ver una serie y no te decides por una en concreto… ya sabes, esta es una seria candidata para estar en tu pantalla.

Ya hay 5 Respuestas a “NCIS: Investigación criminal. El alumno supera al maestro”

  1. Olereleeee!
    Como ya sabes yo soy más de 24, Lost y Los Soprano. La verdad es que ahora se hacen un montón de series que están muy bien… es más: muchas están baaaaaastante mejor que las películas que se hacen ahora….

    un saludo!

  2. Ner dice:

    Puedo ver algún capítulo, pero no me termina de convencer…

  3. rafael dice:

    seben señores lo dificil que es encontrar una serie en especifico y sobretodo que cuando uno se quiere enterar de lo nuevo en la serie y busca por estos lares en la mayoria de las paginas siempre se pide registro para poder entrar si alguno de ustedes sabe como se pueden encotrar los correos de diferentes casas productoras para buscar lo que uno busca como son estrenos de sus series favoritas favor de decir y mandar los coreos de estas casas pues busca uno ncsi navy y ponen regularmente otras series que por buenas que sean a uno aveces no les gusta o las nota aburridas si alguno de ustedes tiene contacto con estas casas por favor mencionenles que uno solo quiere saber cuando termina y empieza una serie o programa que es de interes para el televidente y no tenemos ganas de afiliarnos a las casas productoras pues es que en ocaciones cobrean la membrecia y lo unico en lo que uno se interesa es en disfreutar se los programas en especifico que nos gusta

  4. sara dice:

    me encanta la serie de ncis y espero que no la quiten nunca, a demas Gibbs es la caña, si hubiese un tipo como ese, seria mejor tenerlo de aliado y no de de enemigo…

  5. Ki dice:

    hola sara,
    que sepas que por el momento ya estan emitiendo en estados unidos la temporada 6 así que tenemos NCIS para rato 😀

Escribe un comentario