Feed de
Artículos
Comentarios

Después del pasado 19º Festival de cine fastástico y de terror de San Sebastián tenemos como botín dos packs en nuestra posesión. Hemos decidido sortear uno de ellos entre nuestros lectores, esperemos que os guste la idea.

El pack está compuesto por:P1020086

  • Libro de cine de animación japonés, coordinado por Antonio José Navarro
  • Libro de lujo que recoge todas las películas proyectadas durante el festival
  • Postales de terror
  • Una bolsa de calle13 en la que irá incluído todo lo anterior 😀

Para poder participar en el sorteo simplemente deberéis contarnos cuál ha sido vuestra noche más terrorífica. (comentarios al post )

La respuesta más original tendrá premio. ¿Hasta cuando? El día de San Sebastián, 20 de enero, será el último día para participar en el sorteo. Puede participar gente de cualquier sitio, sin problemas.

Como supongo que habreis leído que son dos packs, decir que uno de ellos ya tiene un nombre asignado. Uno de nuestros lectores es un amante del cine de terror y japonés desde que tiene uso de razón … o no …

Por eso hemos decidido que ese pack sea para Diego, de Pamplona. :)

Esperamos vuestras noches de terror !!!

ACTUALIZADO:

EL CONCUROS YA HA FINALIZADO, GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!

Ya hay 29 Respuestas a “Sorteamos un pack de terror!”

  1. Diego dice:

    Hola chic@s !!!

    No sabéis la cara de tonto y la sonrisa que se me ha quedado al leer eso.
    Muchísimas gracias, la verdad es que no me lo esperaba y me hace mucha ilusión y el pack me parece cojonudo.
    Además veo que hay ilustraciones, del gran (y sobrado) Miguel Angel Martín.

    Seguid así, que aunque no escriba mucho por aquí sabéis que os leo siempre, de hecho tengo agregado vuestro RSS en netvibes.

    Como os gusta el cine de terror tanto como a mi, os recomiendo un blog de reseñas de cine de terror, gore, asiático y casposo. I
    gual lo conocéis ya, pero yo di con el hace algo más de un añito y me ha servido para conocer nuevas películas, tanto antiguas como recien salidadas del horno.
    El blog es: http://gorenation.wordpress.com/

    Feliz Año y Eskerrik asko.

  2. Ner dice:

    !De nada Diego! Además, me atrevería a decir que parte de mi afición al cine fantástico es de alguna forma gracias a ti. De hecho me acuerdo de cría en la habitación con Gema y tú entrando con ketchup en la boca… jeje. O cuando nos ponías la Noche de los Muertos vivientes. Aunque nada comparable a esa camiseta de Iron Maiden amarilla, jejejeje.
    Que lo disfrutes, feliz año!!!

  3. Oiane dice:

    como mola la foto… jejeje. Engaaaaaa animese tooodo el mundo, queremos saber de vuestras noches infernales!!!

  4. ViZkA dice:

    Bueno, estaba esperando a ver si alguien se animaba, pero parece que soy el primero 😀
    Contaré la historia de la peor noche de mi vida:

    Era una noche oscura. Pasaba ya de las 2 de la madrugada y el viento aullaba con fiereza por las calles. Un viento tan frío que parecía venir del mismísimo infierno. Apuré el pas para llegar a mi casa. Al abrir el portal, me recorrió un escalofrío. Pocas veces había tenido un presentimiento, y desde luego nunca de una forma tan clara. Porque sabía exactamente lo que iba a pasar al entrar en el piso. Empecé a temblar mientras esperaba al ascensor, y ya estaba sudando cuando entré en él. Al llegar a mi piso, abrí la puerta y fui directo a comprobarlo. No quería perder tiempo. Y no me equivocaba.

    ¡No funcionaba internet! Así que reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, apagué y encendí el router…

    InterneeEEEeeeEEEEeeeeet!!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

    Lo siento, no tenía nada más terrorífico que esto para contar 😉
    Saludos!

  5. Ner dice:

    Jejeje, muy bueno. Tienes todos los boletos para ganar el super pack, además de la historia, es que eres el único!
    Muchas gracias por participar ViZkA!!

    Ah, Diego, para la entrega de tu pack, haremos uso de la “valija dipomática”, jeje.

  6. Cristiniña dice:

    Bueno, lo primero, Vizkipeich: “Un viento tan frío que parecía venir del mismísimo infierno” jajaja, con dos cojopines!!

    Vale, para que no se diga, os contaré una de mis historias, ya no por el pack, (que a mí sí que me encanta el género… 😉 ), sino más bien para que os echéis las risas a mi salud.

    En fin, el caso es que tendría yo unos 6 añitos y mis tíos tenían un perrito que tendría otros tantos y al pobrecillo, le pasaba de todo… estaba medio ciego de un ojo, medio sordo y además, le daban ataques epilépticos. Su veterinario, desde que el perro en cuestión era cachorrito, siempre les fue anticipando a mis tíos que duraría pocos años, porque al final, de uno de esos ataques, o no saldría directamente, o habría que sacrificarlo. Siempre venían tristones de la consulta, pero esa fatídica noche más de normal, ya que si el tratamiento que seguía no se empezaba a notar en un par de semanas, ¡adiós al can!

    Yo, en mi tierna inocencia, no tenía ni idea de cómo se sacrifica a un perro, así que, en sueños, lo inventé… llegaban al veterinario para matarlo y lo sentaban en una silla eléctrica para perros. Una descarga, dos, tres, diez y como el colega no la palmaba ni pa dios, empezaban a fustigarlo… ¡pero éso tampoco funcionaba con él!, así que llamaban a un pelotón de fusilamiento y, ¡el cabrón iba de Neo por la vida esquivando las balas!, así que al final, tenían que ahogarle… ¡¡en mi bañera de cuando era bebé!!
    Y claro, cuando por fin murió en mi sueño, desperté a la mañana siguiente gritando, llorando y con un trauma como podéis ver, crónico ya.

    No sé, como ya dije antes, si es una historia merecedora o no de un premio, pero es real, auténtica, verídica, y además, vergonzosa…

    Por cierto, al final, vivió 13 años más y murió de viejete… ¡Va por ti, Chulín! 😀

  7. ViZkA dice:

    Vaya imaginación, Cris…
    Conste que sí, el infierno es muy frío, las llamas solamente son el salvapantallas.

  8. Cristiniña dice:

    Friki… menosmola!!!

  9. ViZkA dice:

    Menosmola? Tocame las bolas!

  10. Cristiniña dice:

    No, no es así, si lo has de hacer, hazlo bien…

    – “menosmola”
    – “¿menosmola?, tú eres un menosmola”
    – “no, éso te lo llamo a ti, porque eso es lo que eres”
    – “¡Tócame las bolas!”
    – “¡A tomar por culo!”

    Namás! 😀

  11. Ner dice:

    Genial! La verdad es que ya tenías imaginación de txikitaja, jejejeje.
    Vamos bien, vamos bien, ahora el sorteo está reñido xD :)

  12. Ner dice:

    Cambiamos la fecha del sorteo. A parte de la escasa afluencia (pero de mucha calidad), porque el día 20 después de la fiesta de la noche anterior del día San Sebastián, no creo que ninguno esté en condiciones de sorteos… Así que, lo pasamos al día 25 de enero, sábado. Gracias a todos!

  13. Ainhoa dice:

    Noche lo mio no ha sido una noche si no un dia q fui con el jefe en su coche aquello era susto o muerte.

  14. vai dice:

    Mi noche más terrorífica fue una en medio de una casa de campo,en mi pueblo,una noche de invierno.
    Se fue la luz,y nos quedamos mi abuela,mi hermana y yo a oscuras.Yo era muy pequeña y tuve que bajar las escaleras a tientas para buscar una vela.
    Teniendo en cuenta el miedo que me da la oscuridad y la casa que también imponía…
    No lo pasé muy bien…

  15. SONNYCIO dice:

    Mi noche mas terrorifica!!!!
    Era una tarde de frio invierno. Nevaba como no había nevado en mucho tiempo.El viento conseguía que ir por la calle fuera un deporte de riesgo. Yo tenía 15 años y tenía miedo. Me encontraba en mi habitación mirando por la ventana y le veía a él.pero, ¿que hacía el, en la calle en el dia mas desagradable que se recordaba mirando hacia mi habitación?. Encendió un cigarro al refugio del interior de su chaqueta larga. y volvió otra vez la vista hacia mi ventana. Mis ojos se escondian entre el tejido de la cortina.Era domingo.de repente sonrió tiró el cigarro al suelo, lo aplasto con saña contra el cemento de la acera y empezo a acercarse a mi portal. Sali corriendo de mi cuarto y fui al salon donde mis padres veían la television. Me sente esperando que no sonara el tiembre….por favor que no sonara el tiembre.Pero sonó…
    Durante muchos meses tuve que ahorrar para pagar el escaparate que había destrozado de un balonazo.

    Un saludo y espero que os haya gustado :)

  16. Irene dice:

    ¿Mi peor noche de terror? ¡La que he tenido que pasar esta nochebuena con mis suegros! Sin duda alguna…
    No puedo rememorar siquiera aquellos momentos en los que mi suegro bailaba con música de fondo pero con su tirmo interior propio…
    Mi suegra por su parte y gracias a las bebidas espirituosas tenía el alma alegre y le dio por pegar golpecitos en mi brazo cada vez que alguien hacía una gracia y ella se reía…
    Y por supuesto no tiene precio ver cómo personas (tíos, primos…de tu marido) a las que apenas saludas en ocasiones especiales como Navidades, bodas, bautizos… se hacen super amigos tuyo esa noche y están todo el rato ¿no sales a bailar?¿te da vergüenza?… pos claro que me da vergüenza pero no te digo de quien… 😉
    Ains Dios qué noche más terrorífica!

  17. Oskar dice:

    La noche mas terrorífica…., una noche en que la madre de mi novia nos tenia que venir a buscar con su coche, quando llegó a los pocos kilometros empezó a nevar i no pudimos continuar, pasamos la noche en un hotel, durmiendo los 3 en una sola cama!!!

  18. Solete81 dice:

    Mi noche mas terrorífica fue una que pase con mi antigua suegra cuando fui a cenar a su casa y no paraba de mirarme y hacer comentarios raros…….. Que miedo pase!!!!!!!!!

  19. rosa m fernandez dice:

    Pues mi noche mas terrorifica fue el pasado martes 13, tuve un accidente de coche, vivo a 500 km de mi familia, mi marido se tuvo que ir por trabajo al extranjero, …..y casi no puedo estar ni en el ordenador de lo chunga que tengo la espalda. En el trabajo como me ha coincidido la baja me quieren quitar los dias de vacaciones que me habia pedido, para no estar sola. En fin, que ojala tuviese un fantasma en casa que me entretuviese, porque estoy mas sola que la una. No se si es terrorifico o no pero no se lo deseo ni a mi jefe estar asi.

  20. Dario Rivadeneira dice:

    Mi noche mas terrorifica, cuadno me dijo mi madre lo que me iba a costar irme de casa familiar.

  21. francisco m dice:

    Si la memoria no me falla, fue en mi infancia, despues de ver la pelicula “fantasma”, no pude pegar ojo en toda la noche e incluso mi hermano que era mayor que yo estaba aterrado.

  22. Isabel dice:

    Noche en carretera, ausencia de luna y como estrellas, las conversaciones típicas de las noches oscuras, entre otras la chica de la curva.
    Tenía un resfriado de mil demonios y necesitaba mi Rinocort para poder repirar, así que paré el coche y supliqué por un voluntaria que abriera el maletero y en vista de su ausencia, hice un alarde de valentía y me bajé despacio-corriendo (no quería que notaran mi canguelis),abrí mi bolsa y cuando se adaptó mi vista al entorno pude observar que habíamos parado justo al lado de un cementerio de esos de pueblo. La impresión fue tal, que con el respingo que di, mi acobardada cabeza fue a dar con la cerradura del maletero, no me dolió porque el frío que me entró por todo el cuerpo hizo que casi por arte de magia apareciera sentada dentro del coche y acelendo a toda leche. Cuando me di cuenta faltaba uno de los ocupantes, mi exnovio, se me pusieron los pelos de punta. Volvimos al sito y ahí estaba, con cara de cadáver intentando parar al primer coche que pasara sin obtener resultados.Por lo visto había bajado a hacer un pis y cuando nos vio marchar gritó hasta perder la voz (no me volvió a hablar).

  23. nena eastwood dice:

    Me despertó el sonido de un golpe en la pared y un vaso que caia y se rompía en mil pedazos. Comencé a sudar mientras oía como lentamente alguien arrastraba algo por el pasillo, un sonido chirriante de un plástico contra el suelo una y otra vez, una respiración pesada y entrecortada que se acercaba cada vez más para luego alejarse deslizando lo que en mi cabeza sonaba como el juego del escondite, alguien estaba en el pasillo jugando conmigo. De repente el ruido cesó, sólo se podían oír unos pasos sobre cristales rotos. Pálida miraba para la puerta, notando los pasos que lentamente se acercaban hacia mi habitación. La puerta se abrió con un golpe y antes de que viese a mi aterrador enemigo oí como una voz susurrante me decía “Ana, tía, se me ha caído un vaso, llevo media hora en el pasillo intentando fregar el cristo que monté, pero no doy”. Era era el imbécil de mi compañero de piso, tan borracho que no sabía ni dónde estaba el interruptor de la luz.

  24. Cristiniña dice:

    Jajaja! Brais, no?

  25. nena eastwood dice:

    juan, el esquizofrénico, lo que lo hace aún más acojonante

  26. Teny dice:

    Pues nada lo prime, daros la enhorabuena por vuestro blog, y aqui va mi historia:

    La noche que me cagué a rastreon fue cuando veniamos mi marido y yo, de viaje, bueno pues resulta que se nos fue el torner del coche y donde fuimos a parar, que yo cuando lo vi de lejos rezaba para que no se quedara en la puerta de aquella casa, resulta que era un prostibulo, joder y encima cuando tuvimos que entrar a llamar por telefono, porque para colmo se nos quedo el telefono sin bateria, puede ser que no sea muy acojonante pero yo os juro que me cague, porque por lo menos en 2 Km a la redonda no habia na de na, y encima el dia de antes vi la pelicula por la tele, la de trafico humano, cuando me acorde ya me queria morir de todo.

  27. vero dice:

    Supongo que en la que naci…pero no me acuerdo…

  28. Marcos Pérez dice:

    Aquella en la cual ví luces y escuché truenos. Aquella en la cual se abrió el cielo azul y casi me vuelvo bueno. Aquella en la cual mi mejor amigo me insultó. Ese que, ahora, tanto se ríe de mí.

  29. tomas dice:

    sobre el dia uno de cada mes cuando veo mi nomina