Feed de
Artículos
Comentarios

A ki le ha traído el olentzero, gracias a mi, un Nabaztag. Ese conejo wifi tan majete que hace cosas bastante inútiles pero entrañables. El pobrecito, sin haber llegado a tener nombre, ha pasado a engrosar el almacén conejero del Fnac. Y es que como bien ha dicho el de posventa: “De tres conejos vendidos, devuelven tres”. No hay persona humana capaz de hacer que el bicho hable o se mueva y es que según dice él, funcionan cuando hay dos. ayyy qué timo. Total, que el vale de 139 euros que se ha llevado Ki mola más, o no…
nabaz

Ya hay 4 Respuestas a “La vida más corta de un Nabaztag”

  1. David dice:

    Y los gorras del fnac mas contentos que el copón, porque finalmente te has gastado 139€ en su tienda y ni siquiera tienes lo que venias a buscar, si lo saben porque no ponen un aviso en la estantería donde se cogen??? Grrrr cada vez odio mas esas tiendas grandes, y mira que el conejo prometía…

  2. Ki dice:

    A mi el conejo cuando me lo regalaron me salió una sonrisa de oreja a oreja porque ya lo conocía. No hace nada realmente útil pero es la típica cosa que ves y dices… mola muchisimo, lo cogería… pero no lo acabas haciendo.

    Cuando le tenía en mi manos era todo un juguete nuevo tecnologico, los problemas empezaron cuando trataba de configurarlo para mi red inalambrica.
    Después de leer en varios foros los diversos problemas que daban, seguir tratando de conseguirlo. incluso desprotegiendo por completo mi red wifi, no le daba la gana de entrar en la red.

    Finalmente, después de 2 horas de verdadero odio, decidí que era el momento de decir adiós al conejo. Una pena la verdad pero bueno ahora tengo el vale para poder hacer “otras compras”.
    Ya os contaré!!!

  3. Jose TM dice:

    Me lo regalaron en Reyes y, tras sudar para conectarlo, descubrí que las opciones que te da Violet (empresa creadora) son mínimas. En la promo de la web de Nabaztag parece capaz de emitir radio, leer webs, leer correo, noticias… y no hace ni la mitad.
    De noticias sólo lee los titulares. Por voz sólo puedes pedir dos cosas que funcionen, tiempo y radio, y la radio de momento no me funciona. De hecho, sólo hay una radio disponible en castellano, no se puede elegir cualquier otra de las miles que emiten por internet. Los podcasts a los cuales te puedes conectar son poquísimos ( RTVE, cadena ser, libertad digital y para de contar). Y nada de esto puedes programarlo para activarlo con la voz cuando quieras, sinó que o se conecta aleatoriamente con la frecuencia que fijas o a una hora fijada anteriormente.
    En definitiva, caro y poquísimos servicios, sobretodo si lo comparas con cómo te lo pintan en el anuncio de la web. Es tirar el dinero.

  4. Ki dice:

    Gracias por darnos tu opinión!!
    La verdad es que lees lo que te dicen en la web y alucinas con la cantidad de servicios que ofrecen.
    Tras hablar con el servicio técnico no me dieron ninguna solución válida, es más , simplemente me repitieron lo que estaba en el manual. Y os puedo asegurar que eran pasos sencillos… si funcionasen por su puesto. Por que no lo hizo.

    Me da un poco de rabia pero bueno ahora tengo por el mismo precio un montón de regalitos, y todavía me sobra para poder hacer alguna cosa más jejeje

Escribe un comentario