Feed de
Artículos
Comentarios

Una familia marcada por un demonio que les hace vivir un verdadero horror. Un negocio familiar realmente peculiar en el que dejarán atrás todo lo relacionado con una vida normal. Establecerse de forma permanente, vida amorosa estable… esto no es para ellos, o mejor dicho, no creo que puedan hacerlo aunque quisiesen.
Si te gusta lo paranormal, la vida en el mas allá y la mitología en esta serie encontrarás todo eso y un poco mas. Podría decirse que es algo así como esa serie que los seguidores de Embrujadas querían. Nada de brujas buenas que luchan contra el mal, personas normales que tienen un negocio familiar y una forma de vida peculiar.

A mi personalmente me gusta como trabajan los actores, tienen historias entretenidas y sin duda enganchan bastante. Imagino que además al genero femenino les gustará mas por sus principales protagnistas… pero bueno solo es una apreciación por comentarios del género femenino jejejee

Espero que os guste, no dudéis en verla si podéis!!

Ya hay 6 Respuestas a “Supernatural, los nuevos “cazafantasmas””

  1. Ner dice:

    Pues a mi… no me gustan demasiado

  2. Cristiniña dice:

    Me encanta, pero los chicos… bueno, a Dean se le hacían un par de favorcillos, pero a Dean, no a Jensen… y el otro, en fin… digamos que no es mi tipo.

    A mí me mola, lo bordan y engancha, que es de lo que se trata. :)

  3. Ki dice:

    A mi me mola el coche!!!!
    jajaja

  4. Ner dice:

    Pero quién es Dean, el “rubio” o el moreno… Yo puedo verlo, es más, si alguien lo está viend me quedo, pero es que lo veo un poco forzado…no sé…

    lo he mirado, dean es el moreno, está buenísimo!!!

  5. Cristiniña dice:

    Bueno, claro, me he olvidado del coche… de mayor lo quiero para mí… jeje
    Y sí, Ner, está muy bueno, por eso quiero el coche con conductor… xD

  6. Ner dice:

    Ya me dejarás “una vuelta”, cristiñina jejeje

Escribe un comentario