Feed de
Artículos
Comentarios

Stargate fue una película que realmente gustó a los amantes de la ciencia ficción y una buena muestra de ello fueron sus ingresos y la cantidad de espectadores que tuvo. La película realmente me pareció muy buena y muy bien montada. Es decir, tenía un buen reparto y los actores tenían un buen guión e historia para contarnos.
De esta película finalmente se acabó sacando una serie llamada Stargate SG-1, donde SG-1 es el nombre del grupo de exploradores, en la que se trata de continuar desde el punto en que se acaba la película. Los actores no son los mismos que en la película original pero aparecen grandes sorpresas como McGyver (Richard Dean Anderson) o  el General Hammond (Don S. Davis) que sale en otras tantas películas.  Además tenemos a Daniel Jackson (Michael Shanks) y Samantha Carther ( Amanda Tapping ).

Estas personas son partes integrantes del grupos de exploración que llevarán a cabo una gran cantidad de aventuras que te dejarán pegado a la pantalla. A lo largo de sus aventuras de les unirá Teal`c ( Christopher Judge ) con el que verán reforzados ante los malvados seres que pueden encontrarse en el insondable universo.

Han sido 10 temporadas , las cuales he visto todas, y aún pareciendo muchas la gente seguía pidiendo mas temporadas. Ante la demanda popular acabó surgiendo un Spin-off de la serie llamada Stargate Atlantis a la altura de la temporada 8 en la que surgen historias paralelas , es decir, que tienes que ver capítulos de una serie para saber lo que ocurre en la otra. Increíble!!

De Stargate Atlantis han salido 5 temporadas y esta será la definitiva pero no os preocupéis si ya habéis visto todos capítulos posibles ya que la productora asegura que continuará habiendo Stargate para rato pero en forma de películas que se irán viendo próximamente.

Un ejemplo es <Stargate El continuo> o por ejemplo <Stargate the Ark of truth>. La primera la he visto y merece la pena. La otra todavía no pero promete cerrar gran cantidad de hilos argumentales que se dejaron sin hilar del todo en la temporada 10 de Stargate.

Ánimo y mucha paciencia!!! Merece la pena!!!

Ya hay 11 Respuestas a “Stargate, una puerta a las estrellas”

  1. Cristiniña dice:

    Me parece una de las mejores sagas que se han hecho. La peli mola, aunque no me gustó demasiado el final, pero la serie… buf!, realmente merece la pena, de hecho, es suficientemente asequible tanto si eres un amante de la ciencia ficción como si no, y éso, me parece un punto más a su favor.

  2. Ki dice:

    Estoy del todo contigo!!!

    Además ahora van a hacer nuevas secuelas e incluso una nueva serie 😀
    Y lo de las películas pues suena genial jejejeje

    SG-1 forever

  3. Ner dice:

    Joer, qué desactualizada estoy, de verdad mola tanto? ki estaba enganchadísimo, pero a mi no sé… no me gustó demasiado
    qué básica soy, a mi me flipa Lost y flight og the conchords!!!!! heroes y prison tb, pero mucho menos

  4. Cristiniña dice:

    En fin, es que yo soy más de series “raritas” pero con sentido, de hecho, heroes hace buena que la dejé, prison break ya me aburre, lost es una paja y a flight of the conchords todavía no le he dado la oportunidad, pero pinta bien.

    La mejor, sin duda, Twin Peaks!!! ¿Pa cuándo un post, Ki? 😀

  5. Ner dice:

    Siiiii, sin duda, Twin Peaks, es la Serie.

  6. Ki dice:

    Jajajajajaja

    Dame unos días y haré alguna cosillas con twin peaks 😉

  7. Ñañe dice:

    Respecto a lo de que no hace falta ser una mante de la ciencia ficción… se enganchó hasta mi padre…!! YAFÁ!!! CRI!!! jejejeje ;);)

  8. jhony dice:

    la serie de stargate atlantis estuvo muy buena es una lastima que dure 5 temporadas y me quede picado y ando buscando como ver las peliculas stragate el continuo

  9. Ki dice:

    Soy de la misma opinión.
    Me fastidió bastante encontrarme con que la serie fuese cancelada, atlantis me refiero.
    En la actualidad están echando la serie de Universe que bueno , es bastante simplona y me está decepcionando bastante porque yo esperaba la línea de las demás series y está no tiene nada que ver.
    Dentro de poco escribiré un post sobre el tema.

  10. in all it was fun to be at a competition again. Team member Sanne Buurma wrote a article on his personal experience and put a video and some photo’s online. Complete results can be found

  11. – it’s great to spread yourself out and try all sorts of things, but when you focus on the few, most meaningful points and put all your effort into that, then you’ll be far more successful and have far more of a lasting impact than if you check off a list of one-time things Thank you so much for such a kind comment!

Escribe un comentario