Feed de
Artículos
Comentarios

Desde pequeño me ha maravillado la saga de películas  de Star Trek, creo que me habré visto cada una de ella dos o tres veces por lo menos. Soy un amante de la ciencia ficción y creo que aquí puedes llegar a encontrar un gran filón.

Como resultado de Star Trek surgieron secuelas en forma de series. Grandes movimientos que atraparon a miles de personas llegando a crear un idioma propio, Klingon , y un tipo de vida y de personas, los “trekkies”.
Las secuelas que hay ahora mismo son:

*Star Trek la nueva generación
*Star Trek Enterprise
*Star Trek Voyager
*Star Trek Espacio profundo 9
*Star Trek ( la serie antigua )
*Star Trek Phase II
*Star Trek la serie animada.

Como veis hay unas cuantas series y cada una tiene su “cosa especial”.

ST phase II es una serie hecha por fans para fans con lo que te puedes encontrar de todo. Creo que es una iniciativa increíble que haya gente que ante la demanda de mas capítulos se pongan manos a la obra y acaben creando una serie.

ST espacio profundo 9 se basa en una estación espacial en vez de una nave espacial que vaga como exploradora por el universo.

ST Voyager tiene como punto fuerte la imposibilidad de volver a casa por la gran distancia a la que están del hogar. Con lo que acabarán teniendo aventuras con todo tipo de seres y tecnologías hasta ahora nunca vistas.

ST Enterprise es la nave mítica con la típicas aventuras de toda la vida por la galaxia y sus pros y contras de seguir los protocolos de la federación. El capitán de la serie es muy mítico en series de ciencia ficción y no solo eso sino que como miembro de la tripulación tienen nada mas y nada menos que a un Wraith de Stargate Atlantis !!! ( pufff me doy miedo )

ST la serie animada la verdad es que no la he visto con lo que no puedo opinar sobre ella pero bueno seguramente sea como siempre 😀

ST  la serie antigua realmente esta bastante bien, aparecen los míticos personajes de las películas y son entretenidas.

ST la nueva generación, sin palabras. Obra maestra, Picard eres mi ídolo jajajaja Hay que verla, merece la pena cada capítulo.

No quiero comentar muchas mas cosas ya que realmente si explico un poco mas del hilo de las series le quito la gracia a muchos capítulos con lo que lo mejor es que cada uno vaya viendo lo que pueda.
Espero que haya servido de guía jejejeje

Ya hay 2 Respuestas a “Star Trek, ciencia ficción en estado puro”

  1. Ner dice:

    Esta sí que no la he visto…

  2. Ñañe dice:

    pos yo nunca la he seguido, eso si, vi una de las pelis aki cone l señorito…. y algun que otro capítula de la saga “Voyayer” (comandante chicoteeeeee—-> con acento mexicano exagerado)

Escribe un comentario