Feed de
Artículos
Comentarios

Esta serie es un intento de explicar como fue la juventud del héroe por antonomaxia, Superman.

Hay una serie conocida como Superboy en la que se puede ver la vida de Louis Lane y Clark Kent ( Superman ) cuando están trabajando en el Daily Planet en Metropolis.
Smallville va un paso más atrás, en el que se ve la vida de Superman, o Kal-el para los mas pros, desde sus inicios. Puede verse como es su vida en la granja de los Kent y como es su convivencia con los distintos personajes de la vida de Superman, tanto de la película original como algunos otros que se han sacado de la manga, como no.
Aparecen los padres adoptivos y sus amores de la infancia. Además existen archienemigos que fueron creados debido a los meteoritos de Kryptonita. Sin duda, se ve una gran cantidad de acción y un desarrollo de personajes bastante bueno. Aunque hay momentos que estrangulas mentalmente a Clark por sus acciones.

En un intento de llegar a enseñarnos las encrucijadas en las que nuestro super héroe puede llegar a encontrarse creo que acaba siendo un poco repetitivo al final ya que siempre acaba con los mismo dilemas capítulo tras capítulo (o al menos cada muy pocos capítulos).
Sin duda puede no ser un problema pero cuando vas por la 8ª temporada con 20 y pico capítulos cada una pues acabas un poco aburrido al final.
Esto es lo único negativo que consigo sacarle a la serie la verdad , realmente me parece interesante y una vez que te has metido  pues bueno, salir de ella es fácil pero se hace querer al final.

Escribe un comentario