Feed de
Artículos
Comentarios

Al grito de Hiro Nakamura estoy a la espera de que descarguen los capítulos de esta serie de “heroes”.

Como te sientes si te arrebatan la normalidad? No es el hecho de tener super poderes sino el hecho de no ser como los demás. Curioso verdad?
La  serie esta realmente bien aunque en la última temporada espero que cambien un poco las cosas ya que se ha vuelto relativamente monótona pero nunca se sabe lo que puede llegar a ocurrir. De hecho ya recuerdo esos giros de guión realmente inesperados, sentimientos enfrentados delante de la pantalla del ordenador flipando en colores y con un el mono el siguiente capítulo antes de que haya terminado el actual….

Es una serie que aconsejo ver, es entretenida , hay super poderes, mentalidades de todo tipo, intrigas, secretismo…. sin duda mucha acción!!

Ya hay 5 Respuestas a “Heroes, yataaaaaaaaaaaa!!!!”

  1. Fernando dice:

    Estamos con las series jajjajaj ….ALguien de acuerda de Macgyver??

  2. Ki dice:

    Si!!!!

    Macgyver es un campeón , un clip , un chicle.. y es capaz de hacer saltar por los aires un tanque blindado.
    Es una suerte que lo fichasen para Stargate para defender el mundo.

    La verdad es que si que es cierto que hablo mucho de series pero como he visto tantas y veo tantas pues me ha parecido un buen punto hablar un poco de ellas por si acaso alguien no sabe de la existencia de alguna de ellas jejejeje

  3. Ner dice:

    Yo le vi rodando una serie y salía todo el rato el doble!!!!!! terrible

  4. Kinginyellow dice:

    No te parece que esta última temporada de Heroes es un poco forzada, la historia demasiado enrevesada, personajes que han desaparecido sin más y otros llegan de no se donde y en resumen un poco sin norte, no?
    Pero aun así estoy superenganchado, como puede ser esto?

  5. Ki dice:

    Como bien dices la última temporada esta bastante forzada pero es porque quieren hacerla “tematizada” , en este caso sobre los villanos.
    Además también se ha visto afectada por la crisis, uno de los heroes villanos podía hacer terremotos y ante los costos que suponía el hacerlo le cambiaron el poder. Muy curioso.

    Porque sigues enganchado?
    Porque mola bastante jejejeje

Escribe un comentario