Feed de
Artículos
Comentarios

Esta serie me ha dejado embobado ( mas de lo normal ) delante de la televisión y es más, me ha hecho incluso moverme como si estuviese viendo un partido de fútbol.  Increpar a los malos y tener ganas de meterme en la serie para echarle una mano a Jack Bauer.

La gente suele decir que esta muy enganchada a Perdido pero la verdad es que de la gente que conozco que ve Perdidos y de los que ven 24H he de decir que el nivel de “mono” o síndrome de abstinencia de Jack Bauer es realmente mucho mayor con 24H. Les entiendo perfectamente!!!

Seguramente más de uno este del todo de acuerdo conmigo y otros me odiarán eternamente por hereje al no poner Perdidos por encima de todo. La serie de Perdidos se la dejo para Ner que seguro que estará encantada de hablar de ella jejejeje

23:56

23:57

23:58

23:59

00:00

A disfrutar!!!!

Actualización!

Que sepais que habrá una séptima temporada que empezará a emitirse en Enero del 2009!!! Mas Jack Bauer para todos!! ( VIsto en ALT1040 )

Ya hay 11 Respuestas a “24Horas… Acabarás pegado al televisor[Act.]”

  1. chalo dice:

    He de decir que yo soy de Perdidos… aunque en realidad la serie que mas me ha enganchado ha sido Prison Break (llegué a verme la 1º temporada en 3 días).
    Me voy a bajar un capitulillo de 24 a ver que tal está, pero como me enganche, la culpa será tuya jaja

    Un saludo

  2. Ki dice:

    Jajajajaja

    Me haré responsable de ello 100% si eso ocurre :)
    Prison Break me mola bastante también el problema que le vi es la segunda temporada ahí es cuando dejé de verla. Una pena.

  3. ViZkA dice:

    Yo tuve mi época de estar enganchado a 24, peo la tercera temporada me resultó aburrida y lo dejé, y lo mismo me pasó con Prison Break. En cambio con Lost sigo resistiendo :)

  4. Ki dice:

    Jajajaja

    Yo con Lost tiré la toalla, quizás deba de retomarla…

  5. Leire dice:

    Ki… el otro día me vi el “redemption” una mini peli que han hecho de 24… un aperitivo hasta enero que empieza la nueva temporada en fox en eeuu… increible… como escarpias se me pusieron con el sonido del reloj y la frasecita del comienzo. jejejeje. Qué más decir si yo toy engachada a las 3!!!!!!!

  6. Fernando dice:

    Mis respetos con 24, si que me engancho, otra fue Dr. House. Con Lost no lo fue tanto, si me lo perdia casi casi me daba lo mismo.

  7. Ner dice:

    Pues a mi que me da pereza esta serie…. y de lost, forever!
    Pero no sé, quizá me anime… yo me pillé a Héroes, Prison Break (de las dos me desenganché), Dexter y Lost, solo sigo enganchada (de eso de TENER que ver el episodio y comentarlo) a Lost.

  8. Leire dice:

    para los que no quieran esperar hasta enero un adelanto de 17 minutos de la nueva temporada:

    http://www.dailymotion.com/video/x7j7ac_24-season-7-first-17-minutes-exclus_shortfilms

    jejejeje. y a disfrutar!

  9. Kurtsob dice:

    Si queréis engancharos a algo y que encima sea de calidad.THE WIRE
    http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

  10. Ner dice:

    Gracias por la recomendación, habrá que verla!! :)

  11. piopiomarga dice:

    Hola alguien me puede decir donde puedo descargar la tercera temporada de 24 en español? Gracias.

Escribe un comentario