Feed de
Artículos
Comentarios

Buscando un poco en el mundo de las series de ciencia ficción me encontré con Farscape que fue una serie de un éxito sorprendente las primeras temporadas en estados unidos y en otros países con lo que me animé a verla.
Misteriosamente las siguientes temporadas se suiguieron también con bastante audiencia pero finalmente el canal que la emitía SciFi Channel canceló la serie.
¿Pero una serie a medio terminar?¿Porque me hablas de series a medias?
Pues gracias a la pesadez de la gente finalmente se acabo haciendo una especie de “película” o capítulo super alargado para dejar zanjados los distintos hilos argumentales de la serie.

Es una serie que recomiendo ya que tiene conceptos curiosos como una nave viviente, no una nave super guay con Inteligencia Artificial… una nave viva.
Galaxias con todo tipo de razas y habilidades que nos dejarán sorprendidos, conceptos nuevos. A mi me ha gustado bastante y se la recomiendo a todo aquel que le de por ver los primeros capítulos. Te la aconsejo si te gusta la ciencia ficción, tiene de todo!!

Como curiosidades del cartel que pongo en el post se puede ver claramente como el protagonista , vease el tío de en medio, aparece como jefe del SG-1 en los últimos capítulos de stargate. ( además de aparecer también las películas “secuela” de la serie )

La chica que esta a su lado también sale en las películas de stargate y no solo eso sino que además tiene un papel bastante importante en las útimas temporadas de stargate. CHISPEANTEEEE!!!!

Ya hay 2 Respuestas a “Farscape, una serie SciFi autraliana”

  1. Ner dice:

    Anda! esta tampoco la conozco!! Tendré que llevarme el HD estas navidades, jeje

  2. Ki dice:

    jajajaja

    Esta la tengo en dvd`s con lo que será un poco mas complicado, pero bueno con un poco de paciencia ya sabes. Soy como el badulake de las series XD

Escribe un comentario