Feed de
Artículos
Comentarios

En mi afán por encontrar nuevas series encontré esta a finales verano. Estaba ya un poco quemado de la locura de Perdidos que me traía loco ( pero que a Ner le tiene del todo absorbida ) y estuve buscando algo diferente.

Total que gracias a la Cuatro pude ver toda la serie en cómodos plazos, en vez de los atracones a los que suelo estar acostumbrado.

La serie está bastante bien y tan solo es una temporada. Los capítulos son continuados, es decir, que te hace falta ver los anteriores para enterarte bien de lo que estas viendo en ese momento. Como bien pensáis consiste en la vida del Dr. Jeckyll pero no en la época barroca en la que está ambientada la historia original.
En algún lugar de Londres de la época actual se desarrollan sus cortas aventuras, que si tienes un poco de paciencia, finalmente acabarán por engancharte.

Al principio es un poco dura de ver con lo que apelo a la paciencia y a partir del segundo capítulo puede verse toda la acción que estamos deseando.
Que tiene de bueno que sea una sola temporada?
Mas temporadas creo que pueden llegarte a cansarte y al ser una temporada única sabes que la historia tiene un final. Es decir, uno que ves y sabes que se acaba. Nada de continuará… o movimientos del malo maloso en los últimos fotogramas del capítulo final.

Ya hay 4 Respuestas a “El retorno del Dr. Jekyll y Mister Hide”

  1. Ner dice:

    SIiiiiiiii, Lost power!!! jeje
    A mi no me ha terminado de enganchar, claro que no le he dado mucha oportunidad… puede que vea algún capítulo más

  2. Ki dice:

    Bueno la porte positiva es que son pocos capítulos con lo que a la gente que no le gusta tener que seguir historias interminables les vendrá bien. Y a la gente que le enganche pues bueno, cuando terminen estarán contentos porque así tienen tiempo para ver más capítulos.

  3. Van Gushue dice:

    .It is an excellent write-up, I like it.Really great sharing this.I will give it to my buddies

Escribe un comentario