Feed de
Artículos
Comentarios

El día 2 vimos Appleseed: ExMachina, película de anime que me gustó mucho. El argumento era más de lo mismo pero estaba muy bien hecha. La primera vez después de tres días en el que salía satisfecha del cine.

Entre semana, el día 3 y 5 Ki fue con su padre a ver una multisesión de esas agotadoras, que ya nos contará. El mismo día 5 a la noche fuimos a ver a la sesión de la noche una película que venía precedida por mucha polémica. Decían que en Sitges habían llevado ambulancias y que había gente que había vomitado y todo. En fin… tonterías, he visto películas más desagradables, tanto en el festival de terror como en el “normal”. Si que hay un par de escenas brutales, pero con el ambiente que hay, se te pasan los sustos y los ascos, sobre todo con momentos en los que por ejemplo, aparece una mujer desollada y cierto grupito de colegas (verdad Ki?) se pone a cantar “la vida es así, la vida es así…” canción presentación de unos dibujos sobre el cuerpo humano. En esta ocasión volvimos a superar a Sitges, ya que sólo se fueron de la sala 3 personas, las cuales probablemente se fueron porque la película era soporífera. Otra vez, de nuevo, nos fuimos sin ver la última película. El cansancio hacía mella.

director de martyrs

El día 6 vi The Cottage, (Ki la vio el día anterior con su padre). Una película divertidísima con un final un tanto sorprendente, que todavía estoy analizando.

Y ya el día 7, fue una noche un poco caótica, ya que hubo bajas, y un lio de gente y de entradas interesante. De dos cortos y tres largos, vimos los dos cortos y dos largos. El primer largo era Bad Biology, de Frank Henenlotter y los dos siguientes también eran de él, BasketCase y Frankenhooker. La primera es tan delirante y con unos actores tan guapos que hace que no salgas con mal cuerpo del cine. Además echaron globitos fálicos desde los palcos en un momentazo de la peli.

Homenaje con platos a Skinned Deep de Gabe Bartalos

Se puede ver al director tomandose un copazo del terror, y apoyado contra la pared, el director de Martyrs.

El equipo al completo Frank Henenlloter, Charlee Danielson, Anthony Sneed y Gabe Bartalos.

Ya hay 4 Respuestas a “Festival de Cine Fantastico y de Terror. TOMA 2”

  1. Ner dice:

    !!qué grande con los videos!! me arrepiento de no haber ido, una vez más, snif!!

  2. Ñañe dice:

    la verdad es que me dije, joe, más que la foto de un tio, será poner algún video para que la gente vea el ambientazo que hay. lástima que noe sté bien visto grabar durante la película porque hay momentazos, con comentarios para partirse de risa.

  3. Ki dice:

    La verdad es que como siempre , el ambiente fué una gozada.
    Yo lo pasé muy bien y el aita ni te digo. The cottage por ejemplo me lo pase muy bien y creo que es una de esas películas que te dejan buen sabor de boca……

    Por ejemplo si alguna vez os hacen la gracia de querer ir a ver Bad Biology, aunque el director este muy bien, decid no gracias.

  4. Ñañe dice:

    joeeeee… que coño ha dicho????

Escribe un comentario