Feed de
Artículos
Comentarios

Uno de los problemas que le he visto al Imac sin lugar a dudas ha sido los pocos puertos USB que tiene con lo que a la mínima que tengas 3 o 4 dispositivos que lo utilicen tienes que estar poniendo y quitandolos. Hasta el momento he estado así sin mayores problemas con lo que no era algo del todo necesario el aparato, pero después de que me regalasen un escanner por mi cumpleaños ( quiero pasar TODAS las fotos de familia a digital ) pues me he quedado de piedra ya que NO tengo ya ni la paciencia ni las ganas de tener que estar quitando y poniendo aparatos.

Finalmente me he decantado por este concentrador que he comprado en appinformatica, con un precio que esta bastante bien. Al menos se que me da “bienestar” o me falicita la vida con lo que el dinero no ha sido un gasto vanal. Podría decirse que ha sido una doble inversión.

Este modelo en concreto tiene de bueno que lleva consigo su propia fuente de alimentación con lo que Leopard o Tiger no optará por deshabilitar el puerto USB por exceso de consumo energético, cosa muy común con los expansores. ( también hace lo mismo Windows eh?, de hecho Linux tampoco es excepción jejeje)

Briconsejo, si tienes un Imac creo que no te vendrá mal uno de estos!! Bueno, bonito y baratillo!!!

Una Respuesta a “Concentrador hub, de conceptronic”

  1. Ner dice:

    Si ahora será culpa del escáner, jejeje.
    Lo del sai como que no, pero esto me viene de perlas! (<— así podré poner mis cacharros en tu ordenador!! jeje)

Escribe un comentario