Feed de
Artículos
Comentarios

En verano un día un tanto aburrido llegó a mis manos por medio de mi padre el primer tomo que estaba en edición de bolsillo de la saga (en realidad son dos libros en este formato). En esos momentos leía un libro sobre organización, una chapada estupenda sobre mapas mentales, así que lo dejé un par de días para dedicarme a leer este primer libro….
Esto fue a principio de julio aproximadamente y en la actualidad el libro de organización continúa en la mesilla de noche cerrado y con un marcador de páginas. Según empecé a leer el  primer libro de la saga no se que ocurrió que acabé devorando ambos dos libros de bolsillo en poco tiempo. Una vez terminado sentí una sensación de “mono” al pasar dos días sin saber nada más de mis héroes fantásticos, qué ocurriría en las frías tierras de Invernalia, y qué era exactamente lo que entrañaba el culto a los antiguos Dioses.
Acabé consiguiendo los demás libros que había hasta la fecha y los acabé devorando a la misma velocidad que el primero.

Después de leerlos y pasado un tiempo todavía recuerdo esas noches de lectura en las que cuando apagaba la luz de la mesilla la única razón por la que lo apagaba era porque al día siguiente tenía que ir a trabajar a la beca. Si no creo que habría seguido a base de café hasta terminarlos de seguido.

Creo que merecen mucho la pena, los tomos grandes son un poco caros pero si esperáis un poco irán saliendo las ediciones de bolsillo que son realmente salvadoras para el bolsillo del estudiante. En mi caso al final me los regalaron con lo que no sufrí, solo disfruté. En la actualidad estoy a la espera de que continúe la saga.

100% recomendado su lectura si eres un apasionado de la literatura Fantástica.

Recalco que Fantástica y Ciencia Ficción van de la mano pero no en concreto la Fantástica tiende a no tener cyber robots o tecnología puntera. Sino mas bien cuenta con misticismo y espadas 😉

Ya hay 6 Respuestas a “Canción de hielo y fuego. Por George R.R. Martin”

  1. Ñañe dice:

    dime que las dos portadas las has conseguido utilizando tu nuevo juguetito… 😛

  2. ki dice:

    Ahora estoy escribiendo desde el. la verdad es que al principio no me convencia pero poco a poco me voy haciendo a el jejeje

  3. Ner dice:

    Jejejeje, pero que Oiane se refiere a otro juguetito no????

  4. Ner dice:

    Y por cierto, qué ganas de leer alguno, a ver si son como dices..

  5. Ñañe dice:

    si, me refería a otro juguetito…

  6. Ner dice:

    Jejejej, Ki, ya te vale! solo pensando en tus cosas, :p

Escribe un comentario