Feed de
Artículos
Comentarios

Un año mas vuelve el Festival cargado de películas para todos los gustos.

Hay quienes simplemente no las aguantan y otro que las adoramos. Es un festival lleno de gente interesante y al que se va de buen humor y se sale de mucho mejor humor. Lo pasas bien y ves cine que también está muy bien. Bueno siempre hay excepciones en las que Rebordinos ( Director del festival) a veces se le va un poco la olla y no trae cosas como vampiros gays chinos haciendo de las suyas por las calles de Tokyo. ( Inolvidable, horrible sin duda)

Este año contamos con dos estrenos mundiales con lo que tendremos que tener mucho ojo con lo que se mete en la sala. El Sábado 1 para ser más exactos tendremos PRIME TIME y REPO! THE GENETIC OPERA.

A ver como son!!! Tengo ganas, es mas creo que de tanta impetu a la hora de coger entradas me he cogido una entrada de más para cada uno de esos pases 😀

La portada del folleto de película de este año esta bastante bien aunque particularmente me decanto más por el diseño que ha hecho calle13 justo en el reverso en el que puede verse una niña sosteniendo un tarro con unos ojos, los ojos de su padre…  muy guay!!

Hoy día 31 tenemos la inauguración a las 20:30 con THE ALPHABET KILLER y a la noche tenemos sesión estupenda empezando por ENCARNACAO DO DEMONIO y LA RAíZ DEL MAL. Tiene pinta de ser algo estupendo.

Mi idea es ir escribiendo un poco mis opiniones sobres las películas y como no sobre los cortos que se proyectan justo antes de los largometrajes con lo que a lo largo de esta semana tendremos suculentos post sobre cine de terror… o fantasía… o ya veremos jejejeje

Comentar que llevaré la cámara de fotos con lo que espero sacar fotos interesantes como del tan famoso CUBATA DE TERROR ( garrafonazo XD ) o de PABLO el hombre del microfono…

Realmente PABLO se encuentra en una situación de prejubilación y en la actualidad las pocas horas que mete en el teatro las acumula para el festival en el que es el hombre más laureado del momento. Yo también lo haría desde luego si estubiese en su situación.

AH!!! como no comentar que Semana de terror es una web que se dedica a hacer precríticas de las películas antesde verlas y luego despues de verlas termina con las críticas reales.

A parte que la web oficial para más información es Festival de Terror

Ya hay 6 Respuestas a “Festival de Cine fantástico y de terror, edición 19”

  1. Ner dice:

    Qué guay! Qué envidia… Este año no podrá ser. EN fin…

    Somos una familia friki, este año va hasta nuestro padre jeje

  2. David dice:

    Yo tengo entradas para la sesión de mañana sábado por la noche ¿nos veremos?

  3. Ner dice:

    ¿Una entrada de más?? joerrr, qué envidia, en serio :(

    ese cubata del terror, ejeje. saca fotos!!!!

  4. Oiane dice:

    Daaaa!!!!! acabo de llegar a casa!! son las 4:19!!!! las peliculas eran infernales!!!!!!!! los cortos no es que fueran mucho mejor, pero la ventaja es que eran cortos!!!! de la última película nos hemos escapado,no digo más. Mañana (o sea hoy) a ver si podemos poner ya imagenes de la inauguración.me voy a planchar la oreja.

  5. Ner dice:

    Jajajajajaja. Ese es el riesgo. Pero oye seguro que os habéis echado risas, ¿no? qué pelis visteis. Contarnos.

  6. Ki dice:

    ENCARNACAO DU DEMONIO…… Sin palabras que puedan llegar a hacer ver lo que se siente al ver esa película

    WUAHAHAAHAHAHAAHAHA!!!!! 😀

Escribe un comentario