Feed de
Artículos
Comentarios

Este es un de los libros que me ha regalado Ki recientemente. Reconozco que me llamó la atención la portada y la temática, un libro de misterio/miedo. “Vende Wraxford Hall sin verla, quémala entera y ara la tierra con sal, si ese es tu deseo; pero jamás vivas allí”. La verdad que la dosis de miedo que prometía se quedó en nada y cuesta entrar en la novela. A su favor, puedo decir que los capítulos están siempre narrados por diferentes protagonistas de la narración, una forma original de entrar en la historia que también va ganando intensidad y misterio a medida que avanzas en la lectura.
wraxfold

Ya hay 7 Respuestas a “El misterio de Wraxford Hall, John Harwood”

  1. Ki dice:

    Vaya , una pena yo esperaba que fuese mas “tenebrosaaaa”.

    Bueno no pasa nada, si al final te ha gustado un poco o al menos has llegado al final a merecido la pena 😀

  2. Ner dice:

    Of course!!!! claro que me ha merecido la pena,

    merci ki!

  3. Silvia dice:

    Pienso lo mismo que tu.
    Con este libro me vi más atraido a comprar-lo por su estetica (tiene muy buena presentación) y por la tematica.
    Pero a medida que avanzava en la lectura y no salia nada de lo que yo me habia imaginado ahun me costava más avanzar…
    Ademas una cosa que no me gusta mucho es que el autor se para bastante con las descripciones de la mansión… para mi gusto demasiado.

  4. Ner dice:

    Sí, ¿verdad? Me alegro de que no sea la única en pensar así :)
    Tienes razón, demasiada descripción de la mansión y luego no lleva a nada. Prometía mucho más…

    Eso sí, la presentación del libro muy buena.

  5. Francisco dice:

    A mi me ha parecido un libro un tanto inquietante, me ha fascinado su contenido, tal vez tenga una forma de pensar un tanto distinta a la del resto de las personas pero el libro me ha encantado y un consejo que doy para aquellos amantes de la lectura: La estética ( la portada ) , y el resumen del reverso nunca tienen que influir en la elección en la compra de un libro, pienso que hay que leer detenidamente su contenido para así, poder dar un comentario o una crítica razonable….. Me ha gustado mucho vuestras críticas. Un cordial saludo para todos los amantes de los libros.

  6. Ner dice:

    Hola Francisco, gracias por compartir tu comentario con nosotros.

    Tienes razón, no hay que dejarse influir por la estética del libro pero sí es verdad que muchas veces es algo determinante a la hora de comprar. Precisamente en este libro está especialmente cuidada.

    A pesar de las críticas, también me gustó el libro en su conjunto.

    Un saludo,

    Ner

  7. Francisco dice:

    Para mi es un gran placer comentar sobre obras escritas, no obstante, creo que las críticas de este libro están siendo muy bien recibidas, aunque siempre existan los razonamientos incompatibles , claro que, sin ellos sería imposible crear, cada vez, obras mejores en su contenido, que las primeras realizadas por nuestros queridos intelectuales, los cuales hacen que las demas personas, podamos nutrirnos de cultura y poder disfrutar con sus creaciones. Un cordial saludo Ner….

Escribe un comentario