Feed de
Artículos
Comentarios

Llevo unos días que no soy ni yo mismo. Ando loco haciendo mil cosas que había que hacer por casa y compras varias por la ciudad. Están siendo unos días un poco locos y no solo eso sino que además se me esta juntando todo con un examen el Viernes de esta semana con lo que ando con los nervios a flor de piel. Como todo estudiante al final acabas teniendo mil ideas, que no apuntas y luego se te olvidan,  pero siempre en epoca de examenes. Eso es algo inexplicable, pero es ley de vida.

En casa hemos tenido dos gatitos a lo largo de mi vida, el primero fue un gato común llamado Lagun (amigo en Euskera)que nos dejo a todos enamorados de la raza felina y el segundo fue un gato “persa” (que tenía mil cruces)  llamado Goixo, que casualmente es como me conoce mucha gente. Normalmente en la universidad me suelen llamar Goizo. Aunque esto es otra historia que contaré en otro momento jejejeHace cosa de un año o dos que no tenemos gatos en casa y empezamos a pensar últimamente sobre si tener un animal o no por la compañía que dan y lo querido que te sientes cuando llegas a casa. Cosa que realmente se agradece y es una de las grandes maravillas de la simbiosis humano – animal.Después de un tiempo hablando sobre el tema de tener gato o perro decidimos que lo mejor para nuestra situación en cuestión de horarios era tener un gato.  

La siguiente decisión era que tipo de gato queríamos tener y teníamos claro que un gato de pelo largo a ser posible un gato persa. Porque? Son preciosos los gatos de pelo largo y aunque la gente puede pensar lo contrario no sueltan tanto pelo como lo de pelo corto, aunque eso si hay que tener mucho cuidado con lo nudos que se le forman en el cuerpo cuando se limpian. (aunque apenas da trabajo, la verdad).  

Nosotros optamos al final por un gato persa porque ya hemos tenido antes uno y sabemos mas o menos que tipo de  cuidados tienen que tener.La personalidad de los gatos dicen que cada uno tiene la suya pero yo personalmente le añadiría el factor de la raza que también influye quieras que no, y los persas son tranquilos hasta cierto punto. La creencia popular dice que son gatos “estatua” o “muñeco”. Que no se mueven para nada y son un bonito ornamento. Pues nada mas lejos de la realidad. Dependiendo de como se les enseñe de pequeños la personalidad del gato cambia y se socializa con la familia de una forma diferente.A nuestro primer gato sin ir mas lejos le educamos casi como un perro con lo que al final atendía a algunas ordenes verbales aunque claro…. como todo buen gato… atendía cuando se le ponía en las bolas XD

Bueno dejo de dar la chapa y ya hablaré sobre felinos mas extensamente en otra ocasión jejeje  

Nuestra nueva fiera!!!! ( tengo el brazo destrozado de arañazos jajajajajaja)     

En su camita medio dormido: 

Imagen010  

En la cama pensando nuevas fechorias:


Imagen009 

Atacando el Macbook blanquito :

Imagen006

Saliendo del trasnportin:

 P1010269

Investigando: 

P1010270  

Saliendo del transportin:

P1010268 

El pobre cuando le abrimos el transportin no sabía muy bien que hacer:

P1010267 

Ya hay 8 Respuestas a “Urko, monk… Nuestro gatito!!!!!”

  1. Ner dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOO, Es precioso!!!!!!!Qué ganas de verlo!!!!!! El miércoles!!!!!!!

  2. Ner dice:

    Se va a llamar Monk definitivamente! Pobrecito, jeje

  3. Ki dice:

    Es todo un investigador privado XD

    Cada vez que ocurre algo a su alrededor aperece una bolita de pelo aterciopelado merodeando.
    Sinceramente es un solete, eso si tiene una dentadura y unas uñas que pa que XD

  4. MGA dice:

    Que casualidad, ayer mismo conoci a un gatito que era exactamente igual!!!!! A mis hijas les encanto, especialmente a la pequeña. Pero como puede ser esto??? Jeje quizas sea porque soy el “tercer” hermano de la family que es el que menos trastea por internet.

    El gatito es absolutamente una potxolada!!!!!!

    Ya veras hermanita……….

  5. ViZkA dice:

    ¡Como mola! Pero no deberías predisponerlo a ser pro Apple 😀

  6. Ner dice:

    Hombreeeeeeeee, el tercer hermanito!!!! jeje, que nos tienes abandonados en el blog!!!
    Qué ganas de conocer a Monk!!!!!!!!!!!!!
    Sí, vizka, el portátilr de Ki, ese que casi no dejar tocar…. totalmente profanado y pisoteado, jeje.

  7. Ki dice:

    Jajajajaja

    La verdad es que lo vi tan contento que no me pude resistir a dejarle hacer lo que le diera la gana eso si con cuidado de que no jugase “demasiado”.

    No paraba de bajarme el brillo de la pantalla, no se como lo hacía jajaja
    Tranquilos prometo enseñarle un poco de Linux también 😀

  8. pantxi dice:

    Ese iñaki! las puesto nombre de investigador de teleserie mola! XD

    Pues nada que el animalito precioso! ahora a disfrutarlo que con lo que te gustan los gatos.. no dudo que lo haras!

Escribe un comentario