Feed de
Artículos
Comentarios

A principios de verano, quizás  antes, me llamó un amigo comentandome su afición a las motos Custom (caymn ahora también es un vicioso de ellas) y me dijo que quería hacer una asociación de moteros como Dios manda.

En ese punto yo ya estaba un poco desencajado porque no conocía su afición motera, pero me quedé todavía un poco mas desencajado, si cabe, al ver su Suzuki Intruder. Se me caía la baba mas que nada porque estaba pensando por aquel  entonces en comprarme una moto para andar por la ciudad y al ver eso me imagine como el hombre más malo del luga jejeje

Hablando un poco de la asociacicón le comenté la posibilidad de hacerle una página web para que estuviesen todos los miembros en contacto, junto con un foro, listas de distribución internas y contratación de un dominio y hosting.  Según se lo comenté la bola de nieve empezó a rodar y se voilá:

Otsobasatiak

Este es el parche del grupo!!!

Tienen unas  normas de pertenencia a la asociación muy bien pensadas. Además de eso tienen incluso manuales de como se debe de ir en manada por la carretera para evitar cualquier tipo de problema. Como muchos puedan pensar, no se trata de coger grandes velocidades y rodar a toda velocidad por la carretera sino de utilizar las motos y disfrutar de la sensación de libertad que puede llegar a darte cuando lleva un rato en la carretera.

Pero bueno no solo se juntan para andar en moto, sino que además de eso tratan de ir a concentraciones para poder hablar con otros grupos, poder ver las últimas tendencias en este sector y hacero unas buenas parrilladas y comidas al aire libre. Ante todo tranquilidad y 0 alcohol mientras se conduce. Pasarlo bien y disfrutar es la máxima del grupo.

Dentro de un tiempo trataré de hacer una entrevista al presidente de la asociación  para que nos hable un poco del mundo motero y sobre su nueva asociación. Y como no quizás del parche en si que por lo que se detrás tiene muchas horas de hincar codos, ya que tiene cierta historia y un porqué de su forma. Que sepais también que no es un grupo cerrado sino que si os interesa ser participes de la idea y asociación tan solo teneis que poneros en contacto con ellos a través del foro o el correo de contacto de su página web.

Echadle un vistazo a la página web, creo que merece la pena. ( no sólo porque la hiciera yo  😉 )

Ya hay 7 Respuestas a “Creación de una nueva Web : Otsobasatiak”

  1. Ner dice:

    Oleeeeee, ¿eso lo has hecho tú?? jeje

    Me gusta la web (un poco negra pero es lo que toca), la idea y la cultura motera!!!!
    Aupa Otsobasatiak.

  2. Ki dice:

    Quiero cambiarle un par de cosas a la web pero por el momento ando como siempre liado con mil cosas con lo que no acabo de hacerlo.

    Personalmente creo que ha quedado muy bien.

    He usado una plantilla que estaba ya hecha dentro de wordpress con lo que la vida se me hizo muy sencilla 😀

  3. caymn dice:

    Ole ese Ki, por fin te metes en un proyecto, ya tenía ganas, a veces se huele el potencial de la gente para hacer cosas, pero en otras ocasiones la gente apesta a potencial solo que necesitan arrancar.
    Has arrancado tio, a partir de ahora todo es cuesta abajo, mucho ánimo y felicidades por el curro en Otsobasatiak, a ver si me consigo un parche que haga juego con mi querida Mara.

  4. Ner dice:

    Sí, ki, tiene esa tendencia a griparse …. y hablo en estos términos porque estáis los dos motorizados, jeje

  5. pantxi dice:

    Aupa salaos! que guapo el reportaje! jejeje pues la verdad que todos los basatis estamos muy agradecidos por la ayuda.. no controlamos muchos de como hacer algo asi y estamos encantados! para lo que querais aqui estamos!

    Saludos en V,sss!

  6. Ner dice:

    !Queremos esa entrevista! El por qué de la asociación, de dónde viene el logo, cuántos son, requisitos de entrada,….

    Por cierto vi las fotos a la isla de Man y leí el artículo del viaje, muy interesante la ruta hasta allí, !cómo os lo montáis! Me ha encantado. Me dan ganas de robarle la moto a ki, e irme a recorrer mundo, jejeje

  7. Ki dice:

    Con una moto de 125cc puedes llegar lejos pero tardarás un buen rato 😀

Escribe un comentario