Feed de
Artículos
Comentarios

Como bien comentamos ayer, el concierto de Facto Delafé y Las Flores Azules en el Peine del Viento en Donosti resultó casi en tragedia. Y no exageramos: se derrumbó el escenario en pleno concierto. Como el Diario Vasco sólo ha incluido un pequeño recuadro, nosotros contaremos lo que buenamente podamos pero de forma algo más extensa. Empezando a las 8.30, los Facto Delafé estaban agradecidos por el tiempo y con muchas ganas. Y el público, también. Cuando empezó a llover Elena, dijo que incluso le había emocionado la gente abriendo los paraguas mientras ellos cantaban, una anécdota más. Pero la mayoría allí estábamos mojándonos y cantando o disfrutando del concierto, y eso sí creaba una atmósfera total. Después de “enero en la playa”, el concierto fue poniéndose más y más interesante y vi como los balones del atrezzo venían directamente a nosotros, las lonas volaban por todas partes y la cara de confusión de Elena con la falda casi levantada, lo que me hizo pensar (pese a las cervecitas) que algo no iba bien. Fue entonces cuando !!la torre de luces cayó encima del cantante!! Obviamente el concierto se suspendió, nos llevamos un buen susto (“estarán bien?”) y se oyeron varios “corre al Branka, joder!”. Como bien comentaban antes, el “esto va a ser épico” que dijo un miembro del grupo, lo fue y de qué forma, pero lamentablemente, en el sentido contrario de lo que queríamos nosotros. Por favor, !!arreglad ese escenario de una vez!! y es más, por favor, valoren si determinados grupos o su público (por cantidad) merecen o no un escenario mayor como el de Sagües. Para un concierto bueno que han traído este año…..

Ver Fotos…

facto delafe donosti
facto delafe donostifacto donosti

facto donosti

branka factodelafe

facto branka

Ya hay 8 Respuestas a “Se derrumba el escenario de Facto Delafé en Donosti (II Part)”

  1. Ner dice:

    Jon nos deja este video. brutal

    jon
    http://es.youtube.com/watch?v=ubfXEvSCf10
    aqui esta el video….la verdad que nada que ver con verlo en directo…..

  2. abbeyroad dice:

    mm gracias por las fotos! las voy a guardar.. parece mentira que minutos despues fuera a pasar lo que pasó..

    Nos vemos en el siguiente concierto de facto..

    Seguid informando!

  3. Ñañe dice:

    dios mio!! se me han puesto los pelos de punta!!! Anda que llevamos una rachilla… porque en el Jazzaldia también cayó un foco y tubieron que suspender los conciertos al aitre libre que había en la playa. A ver si hoy con Wagon Cookin no pasa na…

  4. Alex dice:

    Hola A todos;

    Quizas al publico le sorprendan estas imagenes, pero lo cierto es que este tipo de cosas pasan mas a menudo de lo que nos gustaria,porque la vedad que los que se dice seguridad en los eventos que se realizan en la peninsula iberica deja mucho que desear con relacion a la seguridad. La semana pasada murio otro tecnico y digo otro porque llevamos una racha guapa. Pero ahora solo existe riesgo laboral en las obras.

  5. Marga dice:

    …mmm mar, el poder del mar…nos dará historieta para contar un rato…y si algún día nos los cruzmos y queremos empezar una conversación siempre podremos decir: “ey! yo sobreviví a aquel concierto vuestro en Donosti!”, por cierto fuimos a preguntar luego a los que recogían el destrozo y nos dijeron que el golpe de Oscar el cantante se quedó en chinchón (o chichon?), menos mal.

  6. Barby_turika dice:

    Joer que pena…..nos kedamos todos kon las ganas,espero q vuelvan pronto

  7. aixea dice:

    por casualidad aparezco por akí y leo algo sobre mi grupo casi preferido, interesante.muxus

Escribe un comentario