Feed de
Artículos
Comentarios

Ayer ki y yo fuimos al concierto de Cides Project en el Peine del Viento y la verdad es que estuvo muy bien. Buena música, cervecitas, risas…
Cides Project lo compone el argentino afincado en Barcelona Guillermo Cides, un dj y un instrumento de lo más peculiar: un stick, de 10 cuerdas, mezcla de bajo y guitarra y que se toca con una técnica desarrollada por su inventor Emmett Chapman. La verdad es que verlo es todo un espectáculo ya que se encarga de prácticamente todo, incluso los bongos. La música nos gustó, lástima que se nos hiciese tan corto y que empezase a llover. Pienso que el escenario del Peine está desaprovechado, es un sitio alucinante y todavía va poca gente (totalmente preferible). A ver el jueves, con Facto Delafé, que imagino que estará a tope.
Por cierto, como siempre, había un animador espectacular. Si eres de Donosti lo habrás visto por la calle, pero es que el tio tiene un ritmo funky impresionante! Qué grande eres bailando.
cies

cides

Ver vídeo…

Ya hay 4 Respuestas a “El stick de Cides project”

  1. Ner dice:

    Las fotos un poco basura por cierto, jeje. El “ahora, ahora” gutural del vídeo es mío, esperando la aparición estelar de mr. funky.
    Se veía bastante vacío, pero la gente estaba sentada por las esquinas.

  2. Ki dice:

    Este hombre lleva toda la vida por San Sebastián y siempre ha sido conocido por esos pantalones pitillos y la gorra tipo reaggie.

    No hace nada a nadie y se lo pasa bien.

    El concierto fue una gozada, cortito pero lo pase bien. No esperaba mucho pero al final mira tu por donde ha conseguido que saliese del peine de los vientos con muy buen sabor de boca.

    Mola 😀

  3. Ner dice:

    Lo del buen sabor de boca fueron las xx cervezas, jejejeje

Escribe un comentario