Feed de
Artículos
Comentarios

Desde ayer, que vi cinco capítulos. Me encanta esta serie, me parece brutal. Los diálogos, la música, la estética, ellos… hacía tiempo que no me reía tanto.
Flight of the Conchords es una serie basada en dos músicos neozelandeses que intentan forjarse su (infructuoso) camino al éxito en Nueva York. Intercalan canciones durante diálogos con letras surrealistas realmente buenas, y eso que odio la comedia musical, pero esta me encanta. Brillante. Totalmente recomendable.
La BSO ganó un grammy a la mejor banda sonora.

Ya hay 6 Respuestas a “Totalmente enganchada a Flight of the conchords”

  1. ViZkA dice:

    Yo también la recomendé hace unos meses en mi blog. Me he visto la serie unas 3 veces y cada vez me gusta más 😀

    Lástima que haya tan pocos capítulos…

  2. Ki dice:

    A mi me la aconsejo Ruben , un compañero de la universidad. Al final un día cuando estaba de visita en su trabajo acabé copiando de su portatil la prmera temporada y por el momento de lo que he visto me esta gustando bastante.
    Me gusta mucho porque es un inglés bastante bueno en el que entiendo prácticamente todo y con los subtitulos pues voy viendo como lo he entendido etc….

    Mola.

    Habrá que conseguir la banda sonora 😀

  3. Ner dice:

    Tranquilo por la bso, ki, ya la tengo 😀
    Lo que no tengo es la temporada 2 y estoy acabando la primera y empiezo a preocuparme, !quiero más!

    Sí, realmente verla en inglés es una auténtica gozada. Mal se las tendrán que ver para traducir esta serie. Pero es que eliminarán el 95% de la gracia de la serie. Ellos dicen “dead” pronunciado como “did” y el americano lo entiende que como “hacer” no “morir”, en fin, eso y miles de cosas, es cojonuda, me encanta!!

    Ahora que lo mencionas, viZkA, me suena haberla visto en tu blog, es verdad! También es cierto que yo suelo copiarme todo lo que puedo de los hd de ki, y he tenido la serie en mi disco duro durante meses. Aunque bueno, como bien se dice, lo bueno se hace esperar.

  4. Jori dice:

    Las dos canciones que habéis colgado son legendarias. Habrá que bajarse la serie a ver qué tal… pero por lo visto tiene buenísima pinta.

  5. Ki dice:

    Yo estoy bastante enganchado a la serie la verdad. Me encantan las canciones 😀

  6. Ner dice:

    Jori, totalmente recomendable :)

Escribe un comentario