Feed de
Artículos
Comentarios

La verdad, me ha parecido interesante el invento ahora que nos movemos mucho más con el portátil (queda atado a la mesa). “Kensington acaba de lanzar el ComboSaver Portable Notebook Lock, diseñado para proteger el portátil de robos. El nuevo candado de bloqueo por combinación es la alternativa más ligera y segura que ofrece Kensington hasta el momento.
El nuevo cierre está diseñado para facilitar la lucha contra el creciente aumento de robos de portátiles. Está dirigido a estudiantes y trabajadores móviles, que son los más vulnerables a padecer el robo, y así evitar que se conviertan en víctimas no solo del robo físico del portátil, sino también de la pérdida de datos confidenciales que recientes estudios de seguridad han sacado a relucir”.
candadoportatil

Ya hay 4 Respuestas a “Un candado para el portátil”

  1. rub dice:

    En un mac puedes instalar fácilmente una alarma, porque como llevan sensor de movimiento…

    ¿No, Ki? De estas frikidades sabes mas que nadie en el mundo…

    Si es blanco y con manzana… Ki lo tiene, lo sabe o lo conoce. 😉

  2. Ner dice:

    Ah, sí? no tenía ni idea!

  3. caymn dice:

    Hombre, los candados esos para portatil existen desde hace mucho Ner, lo que pasa que este es de combinación en lugar de cerradura, no se lo que costará el de Kensigton, pero en páginas como http://www.dealextreme.com por ejemplo seguro que lo puedes apañar por un módico precio y además te lo mandan gratix a casita.

  4. Ner dice:

    joder, joder, no dejo de poner en evidencia mi ignorancia en temas informáticos y de algunas gadgets, en general, y eso que algunos me flipan. Escribiré de otras cosas. Y yo que pensé al verlo “anda qué invento. Un poco cutre eso de atarlo a la mesa, pero no está mal”.

    De todos modos, como mi ordenador nuevo, me lo meto en el bolsillo y me lo candaré a la pierna, jeje

Escribe un comentario