Feed de
Artículos
Comentarios

Ki, de conciertos

Bueno Ki, que sabemos que andas ejerciendo de becario por las mañanas y a veces, trabajando en eventos. No es que me importe demasiado, que no es santo de mi devoción, pero ¿qué tal el concierto de Bruce en Donosti? Y by the face, tú sí que sabes.

Ya hay 2 Respuestas a “Ki, de conciertos”

  1. Ki dice:

    Hola hola!!!!

    Llevo una temporada horrible entre examenes y trabajos de la uni y por fin cuando mas o menos tengo tiempo libre , es decir, las tan ansiadas vacaciones por todo el mundo me he buscado prácticas y como no he trabajado un poco en la empresa de siempre. Ya os hablaré de ella.

    Total que el Sábado estube en una obra de teatro, danza, de la feria de teatro y el Martes nocche como no en el concierto de Bruce!!
    Me tocó estar en los camerinos cuidando que solo pasase personal autorizado. Suena genial pero es aburrido hasta decir basta.
    Total que pudimos hablar con la masajista de Bruce que antes del concierto le dio un masaje de dos horitas jejeje y pudimos estar con el manager, que no paraba de reirse con otro compañero suyo de producción, al cual cada vez que le veía le decía:

    -Orlando! Orlando!!! pinga!!! ( mientras se agarraba el paquete)
    -Cabronazo!!!!!!! ( replica de orlando)

    Muy buen rollo lo que ocurre es que orlando le estaba enseñanado palabrotas en Español al manager, lo que todo el mundo empieza a aprender curiosamente.

    Además de eso vimos a toda la familia de Bruce y a el mismo, bastante majo, no tiene los animos muy “subidos” como otros, atento. Y el personal también muy majo lo cual es de agradecer siempre.

    Aunque bueno no todo es estupendo , estar 9 horas seguidas de pie, salir del concierto a la 01:30, descubrir que tenemos que estar hasa las 02, coger la moto y ver la retención formada de hasta 3 horas pues….. Gracias a mi nuevo juguete, me deslizé entre la marea de máquins. Resultado, dormir 3horas y media antes de ir a currar, dolor de pies y marrones en el curro. XD

    Pude ver el concierto y la verdad es que tiene un montaje muy chulo , dos torres con cañones de luces directas al publico y al escenario para causar mas impacto , dos pantallas gigantes para que nadie pierda detalle y como no, varios provocadores, es decir , salientes laterales en el escenario donde el artita “provoca” a la gente. Como curiosidad , la distancia de las vayas hasta Bruce en los provocadores era mínima con lo que sus fans pudieron tocarle mientras estaban disfrutando del concierto. Cosa que la mayor parte de los cantantes no hace , poniendo provocadores “raros” y distancias de seguridad para que no le toquen no vayan a despeinarse.

    Bruce , te lo currastes mucho y el concierto le encanto a todo el mundo!!!

  2. Ner dice:

    Bueno, bueno, y esa foto de bruce con ki, qué (si te das cuenta invierto el orden porque coño, quién es el boss sino mi hermano!!! jeeje- se nota que en una semana voy y que te usurparé tu iMac y/o Macbook pro??).

    Ese pedazo masaje de dos horasssssss, diossss qué vida. y de los chutes que le dieron para aguantar no cuentas nada?
    Fuera de coñas, debió estar bien, sobre todo, “deslizándote” en la marea con tu pedazo pepino de dos ruedas!!!

    Curioso lo de la proximidad con el cantante, eso es un punto a favor. y que joer, que vaya a Donosti, pues grande, muy grande, enormeeeee.

Escribe un comentario