Feed de
Artículos
Comentarios

Otra noticia a destacar hoy. Decenas de jóvenes pierden la vista por un rayo láser de un festival que quemó sus retinas. Genial, resulta que es uno de esos láser que apuntan al cielo, pero como llovía y pusieron carpas, debieron de pensar que era una pena desaprovechar la luz, que sería “molón” apuntar al publico del festival Aquamarina. “Inmediatamente noté como cuando miras hacia el sol”, asegura uno de los jóvenes. “El departamento de Salud moscovita cuantifica en 32 los jóvenes, de edades comprendidas entre 16 y 30, con pérdidas de visión. “Todos tienen quemaduras en la retina”, afirman desde los servicios sanitarios, se encuentran hospitalizados y a la espera de resultados que determinen si la ceguera que les han provocado, de hasta el 80%, será irreversible”. Sin palabras.
laer

Ya hay 2 Respuestas a “Ir de fiesta te puede dejar ciego”

  1. ViZkA dice:

    Increíble… alucino con estas cosas, en serio… 😮

  2. Ki dice:

    Yo flipo.
    El otro día cuando vi la noticia me quede de piedra. 30 chicos y chicas acaban con los ojos reventados por que el promotor no sabe que hacer con el laser.

    sinceramente , espero que le caiga un paquete de escandalo y que los jóvenes recuperan su visión al 100%. La verdad es que estas noticias indignan a cualquiera!

Escribe un comentario