Feed de
Artículos
Comentarios

Ahora que se acercan las vacaciones quien haya pensado comprar un vuelo barato, que piense hacerlo a Ryanair, por diez euros en turista y gratis en primera, uno puede volar la mar de entretenido 20minutos. En una rueda de prensa, concedida por el presidente de la compañía en Düsseldorf (Alemania) el 17 de junio, las aerolíneas Ryanair han anunciado que estudian lanzar un servicio de “camas gratis y felaciones ” que estará disponible tanto en su vuelos de bajo coste como en los de primera clase.
En una nota de prensa emitida por la compañía tres días después de la citada rueda de prensa, que está colgada en su web, un directivo de Ryanair se felicita por la acogida que ha tenido la propuesta, a juzgar por el número de visitas que el vídeo ha tenido en Internet.
Durante la rueda de prensa, la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir blowjob [felación] lo que le hizo exclamar a O’Leary: “¿No hay traducción alemana para felación? La vida sexual en Alemania es terrible”.

Ya hay 2 Respuestas a “Felaciones en Ryanair”

  1. Ki dice:

    WOWOOOOWOWOWOWOWW!!!!!

    Me he quedado petrificado jajajajajaja
    menudo TITAN!!!

    Hacer que la traductora lo pase fatal… no tiene precio

Escribe un comentario