Feed de
Artículos
Comentarios

Después de treinta años, la escultura de Chillida-emblema de Donosti se encuentra en buen estado, según un estudio realizado con técnicas materialográficas no destructivas por investigadores de Inasmet-Tecnalia. Foto. Inasmet.
inasmet-peinedel viento

Ya hay 6 Respuestas a “Tenemos Peine del Viento para rato”

  1. Ñañe dice:

    yo ahora lanzo una pregunta al aire… realmente os parece que son esculturas bonitas??? yo hasta hace muy poquito no me lo había planteado, por el simple hecho de que tengo 26 años, y para mi es algo de toda la vida, siempre han estado ahí. No concivo esa parte de Donosti sin ellas, pero bonitas, lo que se dice bonitas…

  2. Jori dice:

    vamos a ser politicamente incorrectos: son hierros retorcidos. A mí lo que me preocupa es que la gente sale maravillada de Chillida-leku y yo sólo consigo ver hierros oxidados por doquier. Es lo que tiene que te guste el hiper-realismo (se llama así o me lo he inventado?)

    Coincido con lo de que como llevan ahí toda la vida, no concivo el sitio sin ellas.

  3. Ner dice:

    Ahí coincido con vosotros, hierros retorcidos. O sea, Chillida Leku ni fú ni fá, la que hay en barcelona, sin más, algunas que he visto por ahí, tampoco me dicen nada.
    El Peine del Viento me gusta en su conjunto, por lo que es, por lo que ha sido, lo que me ha dado, etc, y me gusta. Pero el resto, no sé no sé

  4. Ki dice:

    Como anecdota decir que cuando me tocó trabajar en una empresa de servicios auxiliares en chillida leku acabé sentando en un “banco” del lugar para ver un poco el parque , estaba precioso, el solo le da un color a los jardines impresionantes.
    A los cinco minutos se me acercó la encargada y me dijo que me estaba sentando en una escultura de chillida. Ni corto ni perezoso me empezé a reir porque no me lo podría creer, era un cacho de hierro en forma de banco justo en donde se pondría un banco XD

  5. Ner dice:

    Jejjeje, anda que no. Ahí admirando en plan cultureta todo el museo y estabas encima de una obra!

  6. Jori dice:

    sí, jajaja, te debiste sentar encima de la obra denominada “banco”. Ya me gustaría que los de muchachada hicieran un celebrities de Chillida. La pena es que esto de estar difunto creo que va a ser un impedimento.

Escribe un comentario