Feed de
Artículos
Comentarios

Mi nuevo Asus Eee PC

Os presento a mi nuevo juguetito, porque lo es. Traicionando mi espíritu Apple rules (eh, Fer?), me he comprado el Asus Eee PC de 7 escasas pulgadas, Linux y muy bien de precio. La verdad es que pasa a formar parte de mi familia de ordenador de sobremesa e ibook (agonizante), y lo usaré sobre todo, para llevarlo encima y usar el Word, Excell, conectarme a Internet, etc.. Ya os contaré que me va pareciendo. El otro día hablé con Ki por el msn y me dijo que se notaban ciertos problemillas a la hora de teclear y es que 7, son 7!. Estaba en duda entre varios, pero lo vi el otro día en Donosti cerca de casa y caí, asi que ahora a probar cosas, ya os contaré.asus

Ya hay 8 Respuestas a “Mi nuevo Asus Eee PC”

  1. rub dice:

    Y si un día te quieres ir de fiesta y no te apetece subir a casa lo puedes meter en el buzón. Que cabe en la rendija.

  2. ViZkA dice:

    Al final has comprado el Eee… 😀

    Yo tuve que devolver el mío, por lo de que la batería estaba estropeada, pero le daré un vistazo al Acer Aspire One cuando salga y si no me convence me compraré otra vez el Eee :)

  3. Ki dice:

    La verdad es que el ordenador en si me gusta bastante. Es muy pequeño con lo que es tremendamente manejable, el perfecto compañero para la gente que usa el ordenador para todo lo relacionado con el mundo ofimatico.

    Ner lo vas a gozar 😀 eso si ya puedes decir que eres usuaria de linux

  4. fer dice:

    7″ jejejeje suerte con eso. Viene con Luna de aumento como accesorio imperativo?? jejejeje.

    Yo seguire mac hasta donde pueda. Por ahora espero ver que tal es ese iPhone 3G, parece que el tiempo me dio la razon cuando salio la primera version del iPhone; dije pagar una millonara por un movil!!! por mas Apple que sea ,ni hablar!!!. En tiempos donde la globalizacion hace que toda tecnologia sea mas barata y accesible el iPhone era un exceso , ahora ya mas calmados lo de Apple han entrado en conciencia y los el nuevo aparatejo saldra con mucha MAS potencia y por MENOS de la mitad en precio que su antesesor. Buena jugada!!!.

    La filosofia de antaño MAS (prestaciones) por MENOS (plata) cobra mucha mucha importancia en estos tiempos globales.

  5. Juldavs dice:

    felicidades jejeje yo lo ví el otro día en Andorra y estuve probando el linux que trae… esta xulo, pero hay que acostumbrarse a las teclas, que son muy xiquititas jejeje

    Sin duda es mucho mejor que ir todo el día conectada con la blackberry como hago yo :S

  6. Ner dice:

    El otro día lo saqué en el trabajo y hubo una especie de “ohhh”, general. Pero mucha gente no entiende el objetivo de estos miniportátiles. !No es un portátil!, es como una herramienta para llevar encima, consultar el correo, usar el word, excell, pdfs, etc etc. ver pelis (si llevas un pen drive, claro) y poco más.
    Es chulo, pero es verdad que lo de las teclas cuesta un poco, y el ratón, pero con uno de sobremesa pequeño va de lujo.
    Sí, soy usuaria de Linux, jeje, veremos por cuanto tiempo!!

  7. david dice:

    Linux mola, linux mola, linux mola, linux mola, linux mola… MacOS X también, pero no es libre y Windows… sinceramente, ni siquiera se porqué sigue entrando en las comparativas 😉

    Molaría que en plan ciberperiolista te pegues un artículo sobre que tal es el cacharro como hizo Ki en su día con su MacPepino brutérrimo.

    Jo que caprichito…

  8. Ner dice:

    Que se libre sí, mola. Pero no me entero! entre que la pantalla es pequeña y nunca antes había tocado Linux…..
    Por eso, poca revisión podré hacer. Se la dejaré al maestro ki, jeje

Escribe un comentario